Escrito por Tendenzias

Honda City 2010 (Mercosur), todos los detalles

Hace unos días atrás la firma japonesa Honda presentaba todas las imágenes y detalles de su nuevo modelo para Sudamérica, el City. Un modelo que ya se comercializa en Tailandia, India y China.

honda-city1

Un coche que se posicionara en estos países con un precio, y diseño muy interesante y competitivo, dejando así a sus rivales de segmento muy mal parados, ya que Honda lo presenta con mejores acabados de diseño y de materiales. El nuevo City ya se comercializa en el mercado brasilero.

honda-city2

Este tiene 506 litros de baúl, un sistema de sonido con CD, Mp3, WMA y USB, aire-condicionado digital, dirección eléctrica, doble airbag, ruedas de aluminio de 15 y 16 pulgadas, frenos con ABS y EBD, retrovisores con luces y asientos revestidos en cuero, etc.

honda-city6

El motor, por ahora el único disponible, es el de 1.5 i-VTEC Flex que genera unos 115 CV de potencia con gasolina y 116 CV con alcohol. La caja de cambios puede ser una manual o automática de 5 velocidades. El precio en Brasil va de 56.210 hasta los 71.095 reales.

honda-city5

El diseño y la calidad es lo que tiene más a favor el nuevo City, ya que tiene una apariencia similar a la del Civic, pero que a diferencia de este, el City es más nuevo y con la tendencia que la marca impuso (en parte) con el Insight (me refiero a la parrilla, que se parece en algunos aspectos).

honda-city3

honda-city4

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: Honda Spirior, un Accord especialmente preparado para China / Honda small car 2012, recreación / Honda SR-9 (Accord), para China / Alpina B6 GT3, Wiesmann MF4 y Honda Accord Type S para Ginebra 2009 / Honda presentará nuevas variantes en el Salón de Japón

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos