Escrito por Tendenzias

Honda City (Fit Aria) 2009, recreaciones

La firma japonesa, Honda, dentro de muy poco nos presentara a la nueva versión de su sedan mediano, llamado City, en algunos países, y en otros Fit Aria. En ambos casos, que tenemos aquí, parece ser que el nuevo modelo de Honda tendrá mucho que ver con el FC-X Clarity y con el Civic, ya que en ambos, tenemos varios detalles de estos modelos.

honda_city_720b

El primero que vemos en imagen, es obra de Jorge Fernández, un gran diseñador argentino, con una destacada visión de lo que pueden hacer las marcas con sus modelos. En el caso del City, podemos ver que se oriento para su creación en el FC-X Clarity, ya que el diseño de su parte delantera, mas que nada en la parrilla, tiene mucho que ver con este. Y en el caso del lateral, vemos que sigue el estilo de este mismo modelo.

El se encargo de recrearlo, por que sabe que este modelo esta muy cerca de presentarse en el mercado sudamericano, en donde además su producción para la región será designada para Honda de Argentina.

honda_city

En la otra recreación, podemos ver que se basaron mas en el estilo del Civic y del Accord, en donde se prepondera su parrilla gris y un estilo menos extremo que la anterior recreación.

La idea de Honda, es tener en los países de China, India, Argentina, Brasil, etc., un coche económico para que pueda rivalizar con los modelos de Renault y con los propios de China. Será un objetivo complicado, pero seguro Honda nos sorprenderá cuando nos presente a su nuevo modelo global.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Honda FC-X Clarity, el primer coche a hidrógeno en entrar en producción / Honda producirá un coche en Argentina / Honda reduce la producción del Pilot y el Odyssey en EE.UU. / Honda Freed, solo para el mercado japonés / Honda FC-X Clarity, el primer coche a hidrógeno en entrar en producción / Honda Legend 2008, pequeños retoques / Honda Pilot 2009 / Honda presenta el Pack Sport para el Accord y el prototipo CR-Z se va a producir / Honda CR-Z Hibrido en un par de años para Europa / Datos técnicos de las Suv Honda y Toyota

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos