Escrito por Tendenzias

Honda Civic Concept 2012, para NAIAS 2011 (videos)

Honda dio a conocer en Detroit (NAIAS 2011), al nuevo Civic 2012 para el mercado Norteamericano. Fue presentado en las dos versiones, Sedan y Hatch.

Honda-Civic-Concepts-chico05

Su diseño no tuvo una gran evolución respecto al modelo actual, pero si obtuvo grandes cambios con características más deportivas. Está claro que Honda no quiso evolucionar demasiado su modelo, esto ya lo había hecho con la versión actual, y fue muy arriesgado. Lo mismo sucederá con la versión europea. El nuevo Honda Civic 2012 se desarrolló con la plataforma UH2, la evolución de la plataforma actual.

Honda-Civic-Concepts-chico03

En la parte delatara apreciamos unas nuevas ópticas, con fondo negro, más cromados, diferente diseño de parrilla para cada una de las variantes, una nueva toma de aire, y paragolpe. En el lateral vemos unas imponentes llantas en ambas versiones, y una línea de cintura bien marcada.

Honda-Civic-Concepts-chico02

Y en la parte trasera vemos un nuevo paragolpe, ópticas de nuevo diseño, alerón (en ambos), y una salida de escape de grandes proporciones.

Honda-Civic-Concepts-chico01

Mantendrá la suspensión trasera independiente tipo “double wishbone” y el motor de 1.8 litros 16V i-Vtec, de 140 CV. También habrá una versión híbrida, con baterías de Ion-litio, y el sistema Eco-Assist estará ahora disponible en la mayoría de los modelos.

Honda-Civic-Concepts-chico04

Galería de imágenes:


VIDEOS:

Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos