Escrito por Tendenzias

Honda Civic Coupe 2009, para Estados Unidos

Honda presento las primeras imágenes de su variante del Civic Coupe 2009, en donde como podemos ver los cambios que obtuvo con respecto al Civic actual, no son tan importantes.

Honda Civic Coupe 2009 4

Lo que podemos apreciar en este modelo es que tiene un estilo mas deportivo que el actual, ya que la incorporación de las llantas, el pequeño alerón y el rediseño de la parrilla y ópticas, hacen de este un coche, un poco mas agresivo y con mas talente deportivo, claro que todavía Honda no nos presento la variante Si, que es la mas extrema de la gama.

Honda Civic Coupe 2009 5

El equipamiento que incorporo fue solo un navegador frontal deslizable, bluetooth, lector de tarjetas PC Card y puerto USB en el hueco del reposabrazos. A parte de esto sigue teniendo el mismo interior y equipamiento que el modelo actual. Y en cuanto a la motorización no tiene cambios ya que son el de 1,8 de 140 caballos  y el de 2,0 de 197 caballos para el Si.

Honda Civic Coupe 2009 7

Honda solo le ha hecho algunos retoques a sus Civic, ya que la intención es solo actualizarlo un poco, para no quedar a menos ante la competencia. Además, porque sabe que sus todoterrenos no tienen mucho futuro, ahora, en Estados Unidos, así solo lo que queda es potenciar a todos los sedanes y coupes.

Honda Civic Coupe 2009 8

Lee opiniones sobre el Honda Civic Coupé.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Honda Civic 2009, EE.UU. / Honda City (Fit Aria) 2009, recreaciones / Honda reduce la producción del Pilot y el Odyssey en EE.UU. / Honda Freed, solo para el mercado japonés / Honda FC-X Clarity, el primer coche a hidrógeno en entrar en producción / Honda Legend 2008, pequeños retoques / Honda Pilot 2009 / Honda presenta el Pack Sport para el Accord y el prototipo CR-Z se va a producir / Honda CR-Z Hibrido en un par de años para Europa / Datos técnicos de las Suv Honda y Toyota

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos