Escrito por Tendenzias

El nuevo Honda Civic 2013

Ha llegado el revulsivo que necesitaba Honda para animar las ventas de su modelo Civic en España, con su nueva generación del modelo, más innovador por lo que respecta al trabajo realizado sobre la mecánica del vehículo, que mejora su eficiencia y evoluciona estéticamente. Honda ya ha mostrado su nuevo sedan, el Honda Civic 2013, del cual podéis ampliar información en su web, y que hoy, en Espacio Coches te lo vamos a contar.

nuevo-Honda-Civic-Hybrid-2013

La marca japonesa Honda presentó su nuevo sedan, el Honda Civic 2013, y viene con un exterior y un interior de lujo, además de otras nuevas características. Cuenta con un motor de 1.8 litros, de 16 válvulas y de 4 cilindros que se hacen muy buenos para sus 140 caballos de potencia.

La versión del nuevo Honda Civic de gas natural tiene un motor de 1.8 litros, con una potencia de 110 caballos de fuerza, economizando su combustible a los 50 km/hora.

El nuevo Honda Civic Hybrid 2013

El-nuevo-Honda-Civic-Hybrid-2013

Un gran acierto por parte de Honda con el nuevo motor híbrido con el que cuenta el Honda Civic 2013, y del que podéis obtener aquí más información. En definitiva es un motor de combustión interna de 1.5 litros y que posee asistencia del fabricante de coches con un motor integrado de sistema. Cuenta con CVT de trasmisión, prometiendo unos 65 km/horas lo que resulta un consumo de combustible muy bajo.

La diferencia en consumo de gasolina respecto a sus hermanos de la gama, con un motor de gasolina convencional que van desde los 110 a los 120 CV se acaba notando, y mucho, según vamos comiendo kilómetros.

Además los gasolinas, tienen el inconveniente que también se tendrían que cambiar las pastillas de freno. En cambio los híbridos desgastan estos elementos del automóvil muchísimo menos, ya que antes de utilizar las pastillas para el frenado del coche, utilizan la frenada regenerativa, es decir, un dispositivo permite reducir la velocidad del Honda transformando su energía cinética en energía eléctrica, que es almacenada para el futuro.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos