Escrito por Tendenzias

Honda Civic Tourer | 2014

Ya está en el mercado el Civic más familiar de todos los tiempos, el Honda Civic Tourer presentado en diciembre ha llegado a los concesionarios españoles este mes y hoy queremos que lo conozcáis.Honda-Civic_Tourer_2014

El nuevo Honda Civic Tourer es un vehículo compacto que pertenece al segmento C pero que esconde una capacidad de 624 litros en su maletero. Un concepto de automóvil que llega a los concesionarios pensando en cubrir las necesidades de numerosas familias europeas y que se basa en el éxito que acaparó su hermano, el Civic de 5 puertas, el cual ya era de por si un espacioso vehículo.

Este nuevo Civic incorpora de serie el Sistema de Suspensión Adaptativa, el cual puede configurarse de tres modos distintos adaptándose a nuestro estilo de conducción (confort, normal y dinámico), con lo que se logra una mejora en la conducción. Además la marca japonesa incorpora como opción un nuevo paquete de seguridad que combina cámaras y radares láser de corto alcance.Honda-Civic-Tourer-frontal

Del Civic 5 puertas mantiene el frontal, el diseño interior y algún que otro detalle, pero quizá lo más importante es que los ingenieros han seguido manteniendo el depósito de combustible bajo los asientos delanteros, de manera que se mejora la habitabilidad interior y se gana espacio de carga.

Dimensiones del Honda Civic Tourer

El Civic Tourer es 235 mm más largo que el Civic 5 puertas y tiene una mayor capacidad de carga en su maletero. Con los asientos en su posición normal tiene una capacidad máxima de 624 litros de volumen. Si abatimos los asientos traseros llegamos a tener 1.668 litros de capacidad, toda una maravilla para las familias.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos