Escrito por Tendenzias

Honda Civic Type R, Europeo versus Japonés.

Éste puede ser considerado uno de los vehículos altamente demandados por la gente que gusta de las prestaciones de coches del tipo “street”, y es que con películas como rápido y furioso (a todo gas) y otras que muestren a vehículos del tipo japonés correr de una manera descomunal, todos estos modelos cobran vida y ganan público de manera sorprendente.

honda-civic-typer-prod-0.jpg

En esta ocasión se presenta un video en el cual se conduce el mismo vehículo Honda Civic Type R pero con la diferencia de que uno es europeo y otros de fabricación japonés. Se pretende verificar las prestaciones de uno y otro, haciendo la comparación correspondiente con el objeto de ver cuál es más efectivo en el objetivo que viene a cumplir, un buen manejo de prestaciones a la hora de ser exigidos.

Dentro los apuntes generales que se pueden hacer antes de apreciar el video que se incluye, hay que destacar que el Honda Civic Type R Europeo, posee una caja de seis velocidades y un motor i-VTEC 2.0 con 201 caballos de potencia, desarrollando la velocidad máxima de 235 kph, y una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en 6,6 segundos. En contrapartida la versión europea, el Honda Civic Type R japonés, posee un motor 2.0 con aspiración atmosférica, una caja de seis velocidades y 225 caballos de potencia. En lo que respecta a la aseveración es bastante similar al europeo. Finalmente solo hay que añadir… Japón sigue produciendo lo mejor para ellos mismos. Si quieres saber más sobre éste y otros vehículos visita nuestra Espacio Coches, articulos actualizados diariamente sobre el mundo del motor.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos