Escrito por Tendenzias

Honda Fit 2009, lanzamiento en Argentina

Honda, (después de adelantarnos su llegada en el Salón de San Pablo) lanza al mercado argentino a su nuevo y esperado compacto, al Fit, un modelo que seguramente causara muchas sensaciones, ya que Honda lo ha renovado por completo.

Honda Fit (Brasil)2

El Fit anterior ha tenido un éxito merecido en Argentina, en donde el mismo ha sabido captar, con inteligencia, el gusto argentino. Y esto lo logro por el diseño, y por la cantidad de equipamiento que tiene. Ahora con el nuevo Fit esto se potencia, ya que el diseño de este nuevo modelo es mucho más agradable y aerodinámico. Y con el equipamiento que tiene, este se transforma, casi, en un coche de lujo.

El modelo viene desde Brasil y se comercializa con los motores de 1.4i 16v de 100 CV y el 1.5i 16v con 120 CV. Ambos con el sistema i-VTEC de distribución variable, y con una caja de cambios manual de cinco velocidades y otra automática con posibilidad de manejo secuencial, de cinco velocidades. Su precio ira desde los 16.800 hasta 22.900 dólares.

Honda Fit (Brasil)

En cuanto al equipamiento este tendrá aire acondicionado, radio CD MP3, un paquete eléctrico, entrada auxiliar de audio, dirección asistida, llantas de aleación, doble airbag, retrovisores con intermitentes, volante multifunción, control de velocidad, sensor de luces, climatizador automático, tapizado en cuero, faros antiniebla y levas del cambio tras el volante. Todos distribuidos en los tres diferentes acabado que tiene, el LX, LXL, EX, y EXL.

Y en cuanto a su diseño, lo mas destacado, (sin duda) es que ha crecido en tamaño, y que tiene unas nuevas e interesante líneas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Accord sedan y tourer 2009 (Japón) / Honda Insight 2009, primera imagen del modelo definitivo / Honda FC Sport Concept, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Honda Fit 2009 (Brasil) / Honda Odyssey Mugen / Honda S3000 2010, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos