Escrito por Tendenzias

Honda Legend 2009 Europa, retoque estético

Honda, además de presentar a todas las nuevas versiones del Civic para Estados Unidos, también nos presenta al renovado Legend 2009 europeo, un modelo que como podemos ver ha incorporado mas aditamentos de lujo y detalles propios de un coche de alto nivel.

Honda Legend 2009

Lo mas destacado de su nueva estética, es sin duda, al renovada parrilla enteramente cromada que incorporo, ya que esta impacta con su presencia y enmarca al sedan de Honda en otro nivel. Y además cambian sus ópticas y parte baja. En el caso del lateral apreciamos, solo, las nuevas llantas y unas pequeñas mejoras no visibles en la imagen. Y por ultimo en la parte trasera apreciamos unas retocadas ópticas, una nueva terminación del baúl, un nuevo cromado y unas salidas de escape mas grande.

Honda Legend 2009 3

La motorización cambia, ya que ahora obtiene el bloque de 3,7 litros V6, una transmisión automática de cinco velocidades, y un sistema de tracción integral SH-AWD. La aceleración de 0 a 100 km/h las hace en 7,1 segundos. Y en el equipamiento también mejorara ya que tendrá el crucero adaptativo, un sistema de frenos con control de distancia CMBS, un asistente para evitar el cambio involuntario de carril, y los faros de xenón activos AFS.

Honda Legend 2009 4

El nuevo Legend mejoro mucho respecto al primer modelo, ya que como podemos ver los cambios que obtuvo este, le dan un aspecto mas de berlina de gama alta, que la de una berlina mediano/alto. El estilo y terminación siguen siendo al estilo de los modelos que la marca vende en Estados Unidos, (Acura) salvo que en este modelo la frima nipona a cuidado mas los detalles.

Honda Legend 2009 2

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: NAIAS 2008 (22° parte) – Honda / Honda Accord 2008: Continúa la evolución / Honda Legend Video / Honda Accord HFP y HF-S / Honda NSX en el salón de Tokio / Honda Accord Coupe concept, un concepto con líneas de futuro / Honda Legend 2008, pequeños retoques / Honda OSM Concept, con posibilidad de ser el nuevo S2000 / Honda reduce la producción del Pilot y el Odyssey en EE.UU. / Honda Civic 2009, EE.UU. / Honda Freed, solo para el mercado japonés

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos