Escrito por Tendenzias

Honda presentará nuevas variantes en el Salón de Japón

Honda, a pesar de todos los problemas que esta teniendo, presentara en el Salón de Tokio, a varias novedades en base a sus modelos actuales, en donde entre ellos estará una versión mejorada y más potenciada del S2000 y del Fit.

honda s2000

En el caso del S2000, por lo que podemos apreciar en la imagen, Honda le incorporo unos nuevos paragolpes, una nueva parrilla (mucho mas grande y redondeada), un alerón, y una nuevas llantas y faldones. Claro que esto no es lo único, ya que en su interior también obtuvo cambios. En si, como vemos, solo sufrió un par de incorporación el S2000 actual, lo que lo deja con un poco mas de vida, por algunos años mas, hasta que Honda nos presente al nuevo S3000.

honda fit  

Y en el caso del Fit, Honda a trabajando, casi de la misma manera que con el S2000, ya que el mismo tiene una parte baja muy similar al deportivo, (las toma de aire y las ondulaciones), unas nuevas llantas negras, unas ópticas con fondo negro, parrilla cromada, faldones, y un nuevo alerón.

Pero estas no serán las únicas novedades que presente la marca, ya que también veremos algunas modificaciones en sus sedanes y en las suv. Estas novedades, son las únicas buenas que dio la firma después de unos meses muy duros.

Pero como la crisis todavía continua, parece ser que el nuevo S3000, el reemplazante del S2000, tardara aun mas en presentarse, una noticia que ya es una mas de las tantas malas que nos dio la firma durante estas ultimas semanas (NS-X, Formula 1, Le Mans, etc.)

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Honda Insight 2009, imágenes filtradas del catalogo oficial / Honda tiene en mente un coupe de cuatro puertas / Honda Fit 2009, lanzamiento en Argentina / Honda Accord sedan y tourer 2009 (Japón) / Acura NS-X 2010, primera posible imagen / Honda FC Sport Concept, en el Salón de Los Ángeles 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos