Escrito por Tendenzias

Honda S3000 2010, recreación

Honda presentara, (no dentro de mucho tiempo), al reemplazante del  S2000. Un modelo que pudo ganarse su propio público y que pudo mantenerse durante varios años en el mercado sin tener prácticamente ningún cambio (EE.UU.). Lo mas destacado de el, es sin duda su relación precio-producto.

honda_s3000_recreacion_02

La firma japonesa no especifico nada sobre su reemplazante, pero como ya es habitual los diseñadores y futurólogos de la web se encargaron de recrear como podría llegar a ser el reemplazante de este.

El nuevo roadster japonés se podría llamar S3000, y como vemos podría ser muy parecido a lo que vemos en imagen.

En la parte delantera vemos detalles y características de los nuevos Honda y de la tendencia que se viene, en donde se destacan esas ópticas rasgadas y la gran parrilla que tiene por debajo. Además vemos unas luces en su parte baja con LEDs al igual que en las ópticas.

honda_s3000_recreacion

En el lateral apreciamos una línea mas redondeada, en donde se destaca la línea que comienza desde la rueda delantera y las impresionantes llantas que porta. Y en su parte trasera vemos una línea mucho mas recta, con unas ópticas mas firmes (con un agradable corte, al igual que en las delanteras). Además esta muy bien pensado su diseño, ya que la tapa de baúl y las dos salidas de escape cromadas son muy agradables, y estas además son las características que mas impresionan de esta recreación.

Más adelante habrá más novedades sobre el futuro del S2000.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda City Concept, en el Salon de Sydney / PARIS 2008, Lexus IS 250 C y Honda Insight Concept / Honda Odyssey 2009 (Japón) / Honda Insight Concept, novedad de París / Honda Legend 2009 Europa, retoque estético / Honda Civic Coupe 2009, para Estados Unidos / Honda OSM Concept, con posibilidad de ser el nuevo S2000 / Honda Ridgeline 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos