Escrito por Tendenzias

Honda small car 2012, recreación

Honda esta desarrollando en estos momentos, un modelo más pequeño para el mercado Indio, este aun no tiene nombre, ni un diseño especifico, pero de todos modos tenemos una recreación que bien podría ser la base para este nuevo modelo.

honda-small car

La idea de la firma japonesa es tener un modelo que compita con el Tata Nano, (en precio y equipamiento), y en un futuro para que sea la base de los modelos ecológicos de la firma, en donde el mismo completaría la gama híbrida con el Insight y el FCX.

En la recreación vemos a una especie de Jazz (Fit), mezclado con el proyecto para Sudamérica, el City. Esta claro que con el mismo quieren dar el batacazo en India, y en Tailandia, mercados que cada vez son más grandes.

Este modelo para que tenga éxito en India, debe tener las siguientes características: debe ser barato, tiene que tener un uso eficiente del combustible, tiene que ser grande, libre de mantenimiento, debe tener un motor diesel, y la depreciación del valor debe ser menor. Todas estas premisas son las que tiene su futuro rival, el Nano.

Por ahora son solo especulaciones, pero con este modelo esta claro que Honda va por más y por el liderazgo en ventas mundiales. El objetivo es llegar a rivalizar cabeza a cabeza con Toyota, un reto difícil.

Vía | Indian Autosblog

Información relacionada: PARIS 2008, Lexus IS 250 C y Honda Insight Concept / Los modelos que vienen, segunda parte / Honda City Concept, en el Salon de Sydney / Honda Fit 2009 (Brasil) / Honda FC Sport Concept, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Honda Insight 2009, primera imagen del modelo definitivo

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos