UP

-     Escrito por adrian

Honda Spirior, un Accord especialmente preparado para China

El nombre de este nuevo modelo de Honda (Spirior) significa: Spirit (espíritu) y Superior, que en chino se pronuncia bo sai rui.

honda-spirior1

Del nuevo modelo de Honda, no hay muchos datos, pero por lo que se pudo averiguar este llevara un motor de 4 cilindros 2.4L i-VTEC con 181 CV (133kw), junto a una caja de cambios secuencial de 5 velocidades automática. Con el mismo logra ir de 0 a 100 km/h en solo 10,8 segundos.

honda-spirior

Este se presento en su variante normal y en la Type-S, en total se comercializará con cinco especificaciones diferentes, y con seis colores. El Spirior se ve muy interesante para el mercado chino.

honda-spirior2

En la imagen vemos que el Accord chino tiene unas leves diferencias con respecto al Accord que se comercializa en Europa, en donde a simple vista prácticamente no vemos ninguna modificación, pero si nos acercamos podremos notar que es un Accord diferente.

honda-spirior3

En la parte delantera vemos que tiene una parrilla un poco más grande, una parte baja nueva, con una toma de aire más grande, y un leve retoque en sus ópticas. Y en el lateral vemos nuevas llantas (en ambas versiones), y nuevos detalles que lo hacen ver más lujoso.

honda-spirior4

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: Honda small car 2012, recreación / Honda SR-9 (Accord), para China / Honda presentará nuevas variantes en el Salón de Japón / Honda Insight 2009, imágenes filtradas del catalogo oficial / Honda tiene en mente un coupe de cuatro puertas

EspacioCoches.com

Newsletter