Escrito por Tendenzias

Hot Wheels Honda Racer

Durante el último SEMA Show, Hot Wheels, nos presenta al Honda Racer, que fue diseñado por la misma Honda. Pero este no fue el único coche que presento Hot Wheels, ya que el Mitsubishi Double Shotz, Dodge XP-07, Ford Gangster Grin, y Chevroletor también estuvieron.

hot-wheels-honda-racer.jpg

El Honda Racer esta basado en su diseño (obra de Guillermo González), en la H de la marca y en el bólido de F1 de la firma japonesa. El motor podría llegar a hacer un V10 VTEC con nada menos que, 2,0 litros por cilindro.

hot-wheels-honda-racer2.jpg

Si vemos este prototipo en detalle podemos apreciar una línea muy limpia y con una inspiración 100% en la competición, en donde los mas impresionante de el, es su abertura central delantera, y su detalle en color rojo que termina en la entrada de aire lateral. Además lo más destacable es que su motor se encuentra en el centro de los dos pilotos y otra de las cosas que tiene, es que en su parte trasera incorpora un escape de grandes dimensiones, con unas llantas bien al estilo de los dragsters.

hot-wheels-honda-racer3.jpg

Este Honda es un coche totalmente radical, en donde uno se asombra en cualquier lugar donde lo mire. La marca japonesa tiene pensado venderlo, así que habrá que esperar que será de este increíble y hasta podría decir, pequeño superdeportivo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Pilot 2009 / Hyundai Génesis Coupe y Honda Fit Sport en Nueva York 2008 / Honda CR-Z, CR-X reencarnado / NAIAS 2008 (22° parte) – Honda / Honda S2000, manejarlo es algo increíble / Honda CR-V 2.0 Vtec, la pequeña maravilla

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos