Hummer llegó a Venezuela
0 votos

Hummer llegó a Venezuela

La Hummer es una de las camionetas mas cotizadas en el mundo, eso porque el poder que logra desarrollar es sorprendente, incluso ha sido catalogado como uno de los vehículos mas modificables en el mundo entero. La version Hummer H2 es una de las que desarrolla 180 kilómetros por hora, algo muy interesante si hablamos de un modelo que esta desarrollado para desarrollar poder y no velocidad extrema.

Hummer H3 Venezuela

De lo que antes se menciona, Hummer es una de las versiones mas queridas por los amantes de las prestaciones fuera del asfalto, en muchas partes del mundo se adquieren modelos como éste, con una jerarquía que se advierte con tan solo observar su encendido, sin embargo en Sud América no se tiene la oportunidad de obtenerle libremente más ahora Venezuela podrá gozar de tres versiones de Hummer, la H2, H2 SUT y H3.

Los distribuidores de GM en Venezuela han creado un sitio web en el que se puede reservar de antemano una Hummer de las antes mencionadas, con absoluta sorpresa quizás para muchos se lograron encargar 700 unidades aproximadamente una cifra impresionante si pensamos que hacia estreno y es un país ubicado en el complejo sud americano. La mayoría de los pedidos se inclinaba por la version Hummer H3 que es un poco mas económica que las H2 y H2 SUT.

Hummer en Venezuela

Como siempre la marca Hummer causa sensación, pero sus diseñadores siguen innovando y Hummer nos presentará nuevos modelos próximamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. rosemberg guadron dijo...

    De todas maneras la hummer es un auto de reconocimiento mundial y el que tiene conque debe comprar la que desee. y punto

  2. DIANA dijo...

    pus q les puedo decir
    adoro stas camionetas
    no tenien la mas remota idea
    d cuanto m ncantan
    si q si }¡!¡!¡
    son las mejore
    y pus zpero
    un dia tener
    una
    yea

    bye
    bezoooz

  3. jose velasquez dijo...

    quisiera saber sobre la forma de pago de las hummer si es totalmente en efectivo o a credito por cualquiera entidad banquearias, para de esta forma estudiar la posibilidad de adquirir alguna de estas super hummer. le agradesco una pronta respuesta gracias.