Escrito por Tendenzias

Hummer planea nuevos modelos

Hummer esta cada vez peor, las ventas de la misma cayeron en picada durante el 2009, con 8.500 unidades, un 64% menos que en el 2008. Una situación más que insostenible para la gran firma norteamericana. Una de las maneras para solucionar esta caída es la introducción de modelo más chicos económicos, y de bajo consumo. Por este motivo es que su futuro, y ya casi nuevo propietario Tengzhong, planea desarrollar el H4 y H5.

HUMMER_logo

El objetivo de la firma china no será nada fácil, esta quiere lograr el volumen de 25.000 unidades vendidas, una marca que solo la lograra si planea nuevos modelos chicos.

En primer lugar estará el H4, basado en el prototipo HX, un modelo que competirá con el Jeep Wrangler, y luego el H5, una SUV que le dará lucha al Land Rover Freelander.

En estos días se tiene que confirmar la venta a Tengzhong, más precisamente mañana.

hummer_hx_concept_11

Con estos modelos como objetivo es probable que Hummer se pueda salvar después de todo. El potencial de esta marca es muy grande si se maneja bien y a conciencia de los clientes. Es poco probable que tengamos alguna novedad en Detroit, pero puede que a largo del año tengamos noticias de como van las cosas. Ojala pueda captar algo de su pasado en el futuro (American Motors).

Galería de imágenes:

Vía | Leftlanenews

Información relacionada: Hummer H3 híbrido, la variante que faltaba / GM, y un final que era inevitable. Hummer encontró dueño (y es chino)

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos