Escrito por Tendenzias

Hyundai Accent 2006

El Accent es un coche compacto de la compañía coreana Hyundai que gana mercado al tener una muy buena relación de calidad y precio. Si bien tiene un precio de venta bastante accesible, la relación equipamiento-precio no es buena. Puede conseguirse con tres o cuatro puertas, pero al parecer no hay una versión cinco puertas de este nuevo modelo.

El Accent es un auto con mucha historia, fue lanzado originalmente en 1995 para reemplazar al Excel, incluso en varios países como Australia y Holanda es llamado así. Enseguida se volvió muy popular, y ya en 2000 fue rediseñado, vuelto a modificar en 2003, y finalmente relanzado en 2006 con un nuevo exterior y un interior más amplio.

Al nuevo Accent se lo puede ver más largo que sus predecesores, tiene una longitud de 4,28 metros en su versión sedán, y 4,04 en la de tres puertas. También aumentó en altura, anchura y en la distancia entre ejes. El maletero es más grande, con una capacidad de 290 litros.

Se lo puede conseguir con tres tipos de motores: dos de gasolina y uno diesel, todos con caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nafteros tienen cuatro cilindros, uno con 1.4 litros de cilindrada, con admisión variable, que llega a los 97 caballos de fuerza, y el otro es 1.6 y 112 CV, con distribución continua variable. El diesel es 1.5, 16 válvulas, y 110 CV, el mismo del KIA Rio.

De forma opcional el Accent sedán puede conseguirse con caja de cambios automática de cuatro velocidades.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos