Escrito por Tendenzias

Hyundai Coupe, una sorpresa increíble.

hyundai_coupe_4.jpg

Cuando ya se había confirmado la llegada de un nuevo Hyundai Coupe de tracción trasera se agregan fotografías de lo que sería efectivamente el modelo en construcción, con un bonito diseño se deja entrever a pesar de su protecciones todo lo que vendrá de la mano de Hyundai, un deportivo de tomo y lomo.

Se ha señalado que el nuevo coche de Hyundai y contara con un motor V8, a pesar de que no es seguro que la implementación de este sea para todos los mercados a lo cual sigue el modelo en cuestión, o si por el contrario sólo lo hará para aquellos en que el modelo tenga éxito con un motor tan grande. Se espera que a principios del 2009 se comience a comercializar el modelo que actualmente es sólo un coche de pruebas.

Ley de cubrir la noticia de la próxima salida a escena del Hyundai Coupe, es justamente el hecho de que sus formas guardan cierta similitud con coches como un Ferrari, ya se ha visto una modificación de un modelo como el que estamos viendo que permite incluso compararlo con la afamada marca italiana, algo sin duda alguna impresionante y que es seguro la firma ya conoce por lo que ha de incorporarlo a su modelo de manera sutil pero provechosa.

Es muy posible de que en Europa se implante un modelo con un motor más pequeño de lo que antes se comentaba sin embargo a pesar de ello es muy posible ni cuente con la tecnología suficiente como para generar todos los caballos de potencia necesarios como para compararse con su versión mayor, excelente trabajo el de Hyundai que hoy por hoy día bastantes proyectos exitosos.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos