Hyundai Elantra 2011 (Avante), todos los detalles (video)
0 votos

Hyundai Elantra 2011 (Avante), todos los detalles (video)

Hyundai presentó en el Salón de Busán, al nuevo Elantra (llamado en Corea del Sur, Avante). La firma coreana no para, y con la presentación de este modelo, sólo le falta renovar los modelos chicos de su gama. El modelo es realmente muy interesante y agresivo, su línea se diferencia bastante del nuevo Sonata y Accent.

Hyundai Avante 2010 chico1

En la parte delantera vemos unas imponentes ópticas, y una parrilla que recuerda al Tucson. En el lateral vemos una línea de cintura bien marcada y unas ventanas muy agradables y fluidas. Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy finas y agresivas y un alerón incorporado a la carrocería.

Hyundai Avante 2010 chico6Hyundai Avante 2010 chico2

Steve S. Yang, presidente y CEO de la División Global de Negocios de Hyundai, dijo en la Exposición y Centro de Convenciones de Busán: “El nuevo Avante abarca las últimas ambiciones de Hyundai, que ofrecerá el mejor estilo y rendimiento de su clase. Estamos seguros de que redefinirá el segmento de los compactos en todo el mundo.”

Hyundai Avante 2010 chico5

En cuanto al equipamiento los asientos calefactados para la segunda fila, la pantalla de LCD a color incluida en el cuadro de instrumentos, los faros HID, y el uso de diodos LED en la parte trasera, son una de las cosas que más se destacan. Este impresionante equipamiento ayudará a que el modelo se posicioné muy por encima del modelo actual.

Hyundai Avante 2010 chico3

El motor de este modelo es un 1.6 litros GDI de 140 CV, con una transmisión automática de 6 velocidades. Además tendrá una motorización de cuatro cilindros de 140 CV y 166 Nm de torque máximo. El Hyundai Elantra saldrá a la venta en Corea del Sur en la segunda mitad de 2010.

Hyundai Avante 2010 chico4

Galería de imágenes:


VIDEO:


Vía | Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

32 Comentarios

  1. JAVIER dijo...

    Saludos,,, me parece muy aerodinámico el hyundai avante, me gustaría saber cuando llegara al Ecuador, y una estimación de su precio, estaba por adquirir un elantra, pero sabiendo que en otros paises ya rueda este me encantaria comprarlo.

  2. pedro hernandez dijo...

    quisiere saber cuando legan los modelos de elantra 2011 a ecuador…. y que precio referencial tendra, pues estoy muy interesado en adquiriri uno

  3. MARCO dijo...

    HOLA A TODOS, TRABAJO EN HYUNDAI, SI DESEAN INFORMACION SOBRE LOS NUEVOS MODELOS SE LOS ENVIO, ME ENCUENTRO EN MIRAFLORES. PARA VENTAS Y RESERVAS AL N. 98104*5761 c. 992991550 mail: marcohyundai@hotmail.com CONCESIONARIO AUTORIZADO DE HYUNDAI EN EL PERU.

  4. ricardo dijo...

    estoy por comprar un auto nuevo no me decido si por chevorlet cruze 1600 o el hiuday elantra avante 1600

    gracias. ricardo

  5. FRANK dijo...

    HOLA AMIGOS DE HYUNDAI QUERER SABER CUANDO LLEGA AL PERU EL MODELO ELANTRA AVANTER ESTA RECONTRA EXCELENTE Y SOBRE TODO CUANTO ES EL COSTO DEL FIERRO

  6. Javier dijo...

    Saludos, estoy interesado en adquirir un auto hyundai en Ecuador me impresiono el nuevo modelo AVANTE 2011 quisiera saber cuando llegara a Ecuador y su precio con el cual ingresara en el mercado.

    Gracias

  7. DANIEL PABLO dijo...

    HOLA. SEÑORES HYUNDAI..quisiera saber para q mes del año 2011, llegara el modelo avante 2011, al peru y a la vez quisiera saber el costo aproximadamente …gracias
    pd; agradesco sus respuesta

  8. ANGELICA CORAL dijo...

    Hola;

    Me encanta el modelo Elantra 2011, quiero saber cuando llega a Lima y si ya aceptan separaciones, y fechas de entrega. Felicictaciones los modelos están lindos… nadie les gana en diseño.

    Saludos;

  9. pedrin dijo...

    hola amigos quisiera saber cuando llega al ecuador tengo un elantra 2010 pero este hyundai avante esta mas chevere q el cerato forte y quisiera saber el precio

  10. BADE dijo...

    Tengo un ELANTRA 2009 Y DECEO CAMBIARLO POR UN AVANTE 2011 ¿CUANDO ESTARIAN LLEGANDO Y A QUE PRECIO ?

    AGRADECERIA UNA RESPUESTA

  11. Shandor dijo...

    me compre un hyundai elantra 2011 (enero) pero en chile aun no cambia el modelo al avante…cuando cambia y por q no me toco el avante…..

  12. rocio grisel dijo...

    hola amigos la verdad me gustaria trabajar con udtedes ya que soy una egresada de carrera mecanica autotriz.gracias.

  13. johnny dijo...

    buenas quisiera saber en que mes exacto llega al Peru el hyundai elantra-avante al Peru y cual va ser su precio. gracias

  14. ALFI dijo...

    Holas, quisiera saber cuando habran unidades asi como para escoger de todos los colores del nuevo hyundai elantra avante 2011 y cuanto va a costar……aqui en Perú…..

  15. Miguel dijo...

    Justo en Abril 2010 me compre un elantra porque el modelo y rendimiento me convencio mas en comparacion con otras marcas… pero me arrepiento no haber esperado un tiempo mas… Vendo mi ELANTRA … Acepto ofertas
    Lima – Peru

  16. Braulio dijo...

    Tengo el Elantra actual y estaba a punto de cambiarlo por el New Sonata, pero me quedo con el nuevo Elantra Avante… ¿Cuándo llega a Chile?

  17. LEONARDO dijo...

    ESTIMADOS ASTROS, GURUES, MENTES PENSANTES DE LO MAS HERMOSO CREADO POR EL HUMANO…BUENO..: EL AUTO DE MIS SUEÑOS PODRIA HABER SIDO EL SONATA, UN TUCSON, SANTA FE, H 1, PERO NO, SOLAMENTE ELANTRA, EL AUTOMOVIL QUE SERA RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR SUS DETALLES Y PODERIO HECHO POR ESAS MENTES PENSANTES QUE SOLO PENSARON EN ARTE, PORQUE ESO ES LO QUE ES LA HIUNDAY, A R T E …GRACIAS.

  18. Omar dijo...

    Amigos me entere que en el Motor Show del Jockey plaza del 4 de noviembre se estara lanzando en nuevo Elantra 2011 y el nuevo Accent 2011 todos con un corte de diseño moderno.
    Asi que en LIma en Enero ya tendremos las primeras unidades rodando por nuestras calles.

  19. Julius dijo...

    Soy de Arequipa – Peru y siempre tengo un Hyundai. Me gustaria saber cuando llegan a Peru y el precio de venta aproximado para mi pais.

  20. fernando tapia dijo...

    hola espero saver cuando este modelito llega a chile solo estoy esperando para la compra claro quiero saber el valos graxias

  21. Carolina dijo...

    Hola, soy clienta hace ya varios años de Hyundai en Chile y me ha gustado mucho el nuevo modelo Elantra (Avante)2011, y como es hora de renovar!!, me gustaría saber cuando estaría llegando este modelo a Chile y aproximadamente a qué precio, muchas gracias!