Escrito por Tendenzias

Hyundai Equus 2009, primeras imágenes (en boceto) de la berlina coreana

Hyundai presentara dentro de muy poco tiempo, a la nueva versión de su gran berlina de lujo el Equus, una berlina que se comercializa en Japón y Europa. Por ahora, solo podemos ver las imágenes en boceto de este nuevo modelo, en donde como podemos apreciar tiene características de diseño propias de la marca.

equsdib00

En la parte delantera vemos que tiene una parrilla (de gran tamaño) con un estilo muy similar al Génesis, (calandras y cromado). Además vemos unas ópticas de gran tamaño (de agradable diseño), y una parte baja con una interesante toma de aire. En el lateral vemos una conjunción de líneas muy destacada, con un diseño de ventana que hace un excelente juego con el resto del coche, y además, claro, de esas impresionantes llantas. 

equsdib01

Y en la parte trasera apreciamos una terminación muy bien pensada, en donde las ópticas tienen una semejanza a la del BMW Serie 7, (en algunos aspectos). Pero que no es nada grave. Además vemos una agradable tapa de baúl y unas salidas de escape muy deportivas.

La nueva súperberlina de la firma tendrá un motor de 5,0 litros V8 de 500 CV y uno de 3,8 litros V6 de 280 CV.

Pero además de mejorar notablemente en diseño, este incorporara una importante tecnología, ya que tendrá ópticas de Leds, cinturones con pretensores inteligentes, y un sistema de alerta de cambio de carril involuntario para evitar disgustos en los desplazamientos más aburridos. Al nuevo Equus lo veremos, en vivo, el mes que viene.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai fabricará un nuevo Crossover a base del prototipo HED-5 / Hyundai Sonata NFC y Kia Magnetis 2009 / Hyundai Génesis Coupe, lanzamiento en Corea / PARIS 2008, Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart y Hyundai i20 Blue / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid / Los modelos que vienen, segunda parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos