Escrito por Tendenzias

Hyundai Equus (i70) 2009

La marca coreana nos dejo entrever, con una imagen no muy agradable, a su futuro sedan de alta gama, en donde en algunos mercados es llamado Equus y en otros i70. Hyundai, como siempre les menciono y recuerdo, esta pasando por uno de sus mejores momentos en su historia. Y ellos, como buenos marketineros saben que la presencia de un excelente sedan de lujo, como será el nuevo Equus, los posicionara como un nuevo referente en este segmento.

Hyundai Equus 2009

Este modelo tiene dimensiones mucho mayores que la del Génesis, tal es así que su competidor mas directo es el exclusivo SsangYong Chairman W, una marca también coreana. Pero además, estaría a la altura de los rivales japoneses, en cuanto a precio y calidades, ya que contra los alemanes es todavía muy pronto para combatirles.

La imagen, solo nos deja ver la silueta de este modelo, en donde como podemos apreciar tendrá mucho del nuevo diseño de la marca, el Génesis, ya que como vemos tiene unas ópticas similares.

En muy poco tiempo la firma nos hará saber como será este nuevo producto, que tiene como nuevo destino el mercado europeo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai Azera 2009 / Hyundai lanzara una marca Premium a base del Génesis / Chicago 2008 – (9° parte) – Hyundai / Salón de Pekín 2008, 2° Parte / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia / Hyundai i30, mas que un coche convencional, un duro de roer / Hyundai Elantra Touring, la nueva apuesta que promete revolucionar al mercado / Hyundai Coupe por fin fue develado / Hyundai Sonata actualizado para el 2009 / Hyundai Tiburon preparado por MOBIS

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos