Escrito por Tendenzias

Hyundai Equus y Tucson 2010, primeros datos e imágenes

Hyundai presentara en poco tiempo, a dos nuevos y esperados modelos. Por un lado esta el Equus (VL500) y por otro el Tucson (ix35).

hyundai-eqqus-vl500 2

En el caso del sedan, la firma coreana presentara un modelo completamente nuevo y con un diseño más cercano al de Génesis.

El Equus, el nombre del lujo coreano, (el actual) tuvo un excelente nivel de ventas en Estados Unidos este año, y el pasado, a pesar de la crisis, una características que le dará al nuevo modelo de Hyundai un gran impulso en las ventas y un objetivo muy preciado por parte de la firma, entrar en otros mercados.

hyundai-eqqus-vl500 1

Este se comercializara con un motor V8 de 4,6 litros para la versión corta, y un V8 5.0 litros y 400 CV para la más larga. En un principio no llegará a Europa, por ahora solo se quedará en Corea del Sur y en los Estados Unidos. En las imágenes se aprecia que tendrá un diseño muy interesante y llamativo.

Hyundai-ix35-spotted-01s

Y por el lado del Tucson (ix35), la firma coreana ya esta grabando los primeros comerciales del mismo (ver imagen), en donde se aprecia una SUV completamente nueva y con el diseño que se vio en el prototipo HED-6 ix-onic.

hyundai-ix35-front

Se espera que este tenga bajo su capot un motor de 1,6 litros GDi de 175 CV, otros diesel, y de gasolina turboalimentados, junto a nueva caja de seis velocidades con transmisión automática.

hyundai-ix35-side

En cuanto lo estético podemos ver que el modelo esta muy cargado en su parte delantera, en donde muchas líneas se mezclan y forman algo realmente extraño. Pero a pesar de esto, la nueva Tucson se ve excelente.

hyundai-ix35-rear

Vía | Thecarblogger / Hyundai-Blog

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Hyundai Sonata 2010, fotos espía y recreación de lo que podría ser / Hyundai Sonata (i40) 2010, fotos espía / Hyundai Verna 2010 (Accent), se renueva el modelo para Corea / Hyundai i20 2009, toda la información / Hyundai Nuvis Concept y Kia Forte Koup, en el Salón de Nueva York / Hyundai Equus 2010, información oficial

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos