Hyundai presento hace unos días, a las primeras imágenes del nuevo Equus, la berlina mas grande de la marca. Pero además, hoy surgió una imagen que nos muestra como seria la versión del Génesis en China.
En el caso de este ultimo, (el supuesto Génesis chino), en realidad no esta claro que modelo pueda llegar a ser. Pero por lo que se rescata en las imágenes, al parecer este seria más chico y con un diseño un poco más abultado que el destacado sedan coreano. De todos modos esto no es más que una vaga suposición, ya que a esta altura es imposible saber que es lo que tenemos en frente.
Pero además de estas extrañas imágenes, la firma hizo presente hace unos días a las primeras fotos de su nueva berlina de gran lujo, el Equus. Un modelo que hace rato se tenía que haber presentado, ya que venían prometiendo una versión nueva hace varios años.
Como vemos, los diseñadores de Hyundai han puesto mucho empeño en su nuevo modelo, ya que el mismo se ve muy interesante y con una línea muy moderna. Claro que heredada del Génesis (no del chino).
En la parte delantera apreciamos una parrilla, ópticas y tomas de aire muy similares al Génesis, pero que a diferencia de este, el Equus tiene mas detalles cromados, una parrilla mas grande y una especie de dama halada en el capot (no se ve muy bien en la imagen). En el lateral vemos una línea sencilla y fina. Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas y tapa de baúl, demasiado preciados al Génesis.
Este mide 5.160 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.495 mm de alto. Los motores con los cual se comercializara en Corea serán el 3.8 litros V6 de 280 CV, el V8 de 4.6 litros y 340 CV y un posible 5 litros V8 de 420 CV, (con el aceleraría de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos). La caja de cambios será automática y de 8 velocidades, y su precio en moneda estadounidense, es de 96.000 dólares.
Si desea más información: Click aquí y aquí
Información relacionada: CHICAGO 2009, Kia Forte y Hyundai Génesis Coupe R-Spec / Hyundai HED-6 SUV Concept, para Ginebra 2009 / Hyundai Equus 2009, primeras imágenes (en boceto) de la berlina coreana / Hyundai Sonata NFC y Kia Magnetis 2009 / Hyundai Génesis Coupe, lanzamiento en Corea



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Hyundai Génesis (China) y Equus 2009, primeras fotos