Hyundai HED-6 Concept y KIA Sorento 2009, primeras imágenes
0 votos

Hyundai HED-6 Concept y KIA Sorento 2009, primeras imágenes

Hace unos días atrás, la firma coreana Hyundai había presentado la primera imagen de su nuevo prototipo el HED-6, en donde en esa ocasión solo veíamos la parte trasera del mismo, y en boceto. Bueno, ahora la firma publico finalmente la imagen de la parte delantera del coche, en donde con el vemos con precisión como será este nuevo prototipo.

Hyundai HED-6

Anteriormente veíamos a un parte trasera muy parecida al Audi Q7, pero ahora al ver la parte delantera, podemos apreciar el estilo que Hyundai viene utilizando en muchos de sus prototipos, ya que apreciamos una parrilla y toma de aire muy unidas, con unas ópticas muy rasgadas y grandes. Pero además vemos un lateral muy interesante, con varios cromados y líneas muy bien integradas.

 hyundai-hed-6-ix-onic-concept

Claro que recién son las primaras imagenes real que tenemos del modelo, pero a no desesperar, ya que en una semana lo veremos en Ginebra en detalle.

Como vemos el trabajo que hizo Hyundai es muy bueno e interesante, lo que ameritara a pensar que el nuevo Tucson será una SUV revolucionaria para la firma, ya apunta mas alto que el modelo actual, y que del mismo Santa Fe.

KIA Sorento 2009

Pero el grupo coreano no solo presentara esta novedad en salón suizo, ya que Kia nos mostrara a su completamente renovado Sorento 2009, una pequeña SUV que le dio mucho a la firma en estos últimos años. Este traerá consigo un nuevo sistema denominado ECO-Driving (que aconseja al conductor a consumir lo menos posible de combustible).

Este nuevo modelo es llamado internamente XM, y como podemos apreciar en esta imagen (oscurecida), el nuevo Sorento se renovara en muchos aspectos. Lo primero que se puede captar es que el mismo crecerá en tamaño, pero además vemos que tendrá un diseño más actual, con unas líneas completamente nuevas, detalle que podemos apreciar viendo la línea de la ventana y el diseño de las ópticas delantera y trasera.

El motor del nuevo Sorento será primeramente un 2,2 litros de 200 CV y 436 Nm de par, cumpliendo con las normativas Euro5 de emisiones. El consumo medio se estimaría que este en el orden de los 7 litros.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Hyundai HED-6 SUV Concept, para Ginebra 2009 / Hyundai Equus 2009, primeras imágenes (en boceto) de la berlina coreana / Hyundai fabricará un nuevo Crossover a base del prototipo HED-5 / CHICAGO 2009, Kia Forte y Hyundai Génesis Coupe R-Spec / Kia MPV Concept, para Ginebra 2009, primera imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios