Escrito por Tendenzias

Hyundai HED-6 SUV Concept, para Ginebra 2009

La firma coreana Hyundai presento la primera imagen de su nuevo concepto, el HED-6 (Hyundai European Design Nº 6) SUV, un prototipo que nos muestra cuales serán las líneas previas del futuro Tucson, un modelo que le dio muchas satisfacciones a la firma.

hyundai-hed-6-suv-concept

Este concepto fue diseñado en el Centro de Diseño que tiene la firma en Rüsselsheim, Alemania. El motor de este nuevo modelo es de 1.6 litros GDI turboalimentado de 175 HP. Este prototipo, es el N°6 presento en Europa.

El HED-6 tiene un estilo mas atractivo y entrador, en donde el mismo potencia de una manera muy destaca el estilo que propicio el Santa Fe en su segunda generación. Las líneas son fluidas y bien marcadas. Pero como todo coche coreano peca en tener ciertos parecidos a otras marcas (ya inevitable a esta altura), en donde como apreciamos en su parte trasera, el mismo tiene un diseño muy similar al Audi Q7, pero en un modo delicado.

La línea lateral es muy fluida y atrayente, en donde los pasa ruedas están muy bien marcados. Además vemos una muy buena terminación en el diseño de sus puertas, con un cromado por encima muy interesante.

Claro que todo esto es lo que se percibe en la imagen (boceto bien terminado) que propicio la firma. Pero cuando lo veamos en vivo, aprox. dentro de unas semanas, lo podremos analizar mejor. Muy buen trabajo el de Hyundai. Además presentara la versión de 3 puertas del i20.

Este, como vemos, es otro de los modelos que veremos dentro de unas semanas en Ginebra, salón en el cual habrá una cantidad de presentaciones nunca antes vista.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai Equus 2009, primeras imágenes (en boceto) de la berlina coreana / Hyundai fabricará un nuevo Crossover a base del prototipo HED-5 / Hyundai Sonata NFC y Kia Magnetis 2009 / Hyundai Génesis Coupe, lanzamiento en Corea / PARIS 2008, Peugeot Bipper Tepee Outdoor y Hyundai Ix55 / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos