Escrito por Tendenzias

Hyundai Matrix 2009, Listo para Venderse en Europa

La Compañía Hyundai decidió lanzar en Europa un modelo que promete ser un verdadero éxito en ventas. Estamos hablando del Matrix 2009, que con algunas arreglos en cuanto a calidad y diseño se posesiona como un foco de atención en el gran mercado automotriz. La compañía se ha encargado de introducir algunos detalles extra en relación con el aspecto del coche.

Fijémonos en el frontal, este posee un paragolpes, además de que viene acompañado de unos grandes faros y una parrilla que ha sido rediseñada para darle al automóvil un aspecto realmente diferente. También se tuvo en cuenta algunos detalles, prácticamente imperceptibles en los laterales y el área trasera.

Dando un giro a la parte interior del vehículo, podemos ver el nivel estético del coche, contando con un nuevo tapizado y unas cuantas mejoras visuales. Respecto a lo funcional, contamos con un mejor sistema de sonido y un nuevo sistema de climatización no menos interesante.    

Los motores representan un máximo conservadurismo, permaneciendo de momentos intactos con respecto a la generación pasada. La oferta se encuentra dividida en los propulsores de 1.6 de 103 Cv y 1.8 de 123 Cv en gasolina, mientras que bajo combustible diesel solo se encuentra la oferta del 1.5 CRDi de 110 Cv. Para este modelo se encuentran cambios manuales de 5 velocidades u opcionalmente automáticos de 4 para los modelos gasolina. El Matrix 2009 se encuentra prácticamente listo para todos los usuarios de la gama de Hyundai en Europa.

Via | diariomotor  

Foto | diariomotor

Informacion Relacionada: Hyundai i20, primera imagen antes de París / Hyundai Azera 2009 / Hyundai y Kia no paran de crecer / Hyundai dejara de fabricar el tiburon en el 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos