Escrito por Tendenzias

Hyundai, menos consumo en todos sus coches

Comienza el año con fuerza para Hyundai. El fabricante coreano ha presentado de forma oficial el lanzamiento del Hyundai Sonata hibrido,  Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept y el Hyundai Sonata Plug-in Hybrid,  buscando el menor consumo posible de combustible.

Hyundai-santa-cruz-frontal

Eficiencia y bajas emisiones de CO2

El fabricante coreano Hyundai ha querido empezar este año 2015 con energía, presentando 3 de los modelos más importantes de la marca, que llegarán a los mercados en los próximos meses. Aquí os los traemos:

hyundai-sonata-hibrido

*Hyundai Sonata Hibrido: Hace unos meses, el fabricante coreano Hyundai expreso su deseo  de convertirse en el segundo fabricante de automóviles menos contaminantes del mundo en el año 2020. Para conseguirlo, gran parte del trabajo en la producción de sus automóviles, tenía que ir orientada a la eficiencia de sus motores.

Por ello, Hyunday ha presentado este nuevo Sonata Híbrido, un coche con un motor hibrido GDI de 2 litros, con transmisión automática de 6 velocidades, el cual consigue un consumo de tan solo  5´5 litros a los 100 km.

Las informaciones del fabricante coreano indican que este nuevo Sonata Hibrido llegará a los mercados en el primer trimestre de este 2015.

hyundai-sonata-Plug-in-Hybrid

*Hyundai Sonata Plug-in Hybrid: Si acabamos de hablar de la versión hibrida del Sonata, ahora vamos a hablar de su versión Plug-in Hybrid. Pero ¿Qué es la versión Plug-in Hybrid? Pues es la versión hibrida enchufable del nuevo Hyundai Sonata.

Al igual que el hibrido normal, este sonata también equipa un motor GDI de 2 litros y 154 cv, que funciona junto a un motor eléctrico de 68 cv. Según los datos de Hyunday, si este coche funciona solo con el motor de explosión, realiza un consumo de combustible de 5´8 litros, mientras que si trabaja de forma conjunta con el motor eléctrico, el consumo desciende hasta los 2.5 litros. Además, este coche es capaz de circular 35 kilómetros de forma totalmente eléctrica.

hyundai-santa-cruz-perfil

*Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept: el fabricante coreano ha presentado también una Pick-Up totalmente a la Americana. Diseño alto, robusto, contundente…. Además con unas líneas muy fluidas y un frontal con parrilla hexagonal, que le dan una gran personalidad.

Como no, un vehículo como este necesita un motor de gran potencia, por ello, Hyundai ha instalado en este nuevo Santa Cruz un motor de 2 litros y 200 cv. Eso sí, aunque no nos han dado aún datos sobre su consumo, el fabricante coreano nos ha indicado que será un consumo sostenido, siguiendo la línea de los modelos anteriores.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos