Escrito por Tendenzias

Hyundai, patrocinador del Mundial de Brasil 2014

Estamos a punto de despedir el 2013 y seguro que son muchos los que piensan en el próximo año centrados en el que será Mundial de fútbol de Brasil 2014 y cuyo patrocinador oficial va a ser la marca Hyundai que lanza ahora un anuncio en el que ya vemos como comienzan a promocionar uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

hyundai-patrocina-el-mundial-de-brasil-2014

Con Hyundai , El viaje más emocionante ha comenzado:

Tal y como vemos en el anuncio de Hyundai como patrocinador del Mundial de Brasil, ya se encuentran preparándose para poder cubrir el evento y hacer que todos podamos ver los partidos que se disputen durante el próximo verano. No solo aparecen los coches Hyundai viajando para llevar el Mundial a todos sino que en el video vemos también como colocan sus televisores para que se puedan ver al aire libre y disfrutar de toda la emoción del fútbol como si estuviéramos directamente en el estadio en el que se disputan.

Lo cierto es que Hyundai contará de nuevo con una iniciativa de lo más interesante durante la celebración del Mundial de Brasil 2014 ya que podremos disfrutar del Hyundai Fan Park, y que esta marca ya celebró duranto la FIFA World Cup de 2002 y de 2006 así como en la de 2010 en la que España se proclamó ganadora. El Hyundai Fan Park estará presente en varios países del mundo, y tal y como vemos en el video de arriba se instalarán una serie de pantallas gigantes de Hyundai de nanera que los partidos se puedan seguir de manera masiva.

hyundai-patrocina-el-mundial-de-brasil-2014-fan-park

La FIFA World Cup 2014 calienta motores por lo que en Hyundai no solo están trabajando para que no nos perdamos ninguno de sus partidos, sino que además a través de su cuenta en Facebook podemos seguir el sorteo de la clasificación de grupos para saber en cuál de ellos estará cada uno de los equipos participantes. Será el 6 de Diciembre (Viernes) cuando se celebre dicho sorteo y repito que a través de la cuenta en Facebook de Hyundai sabremos antes que nadie qué grupo le ha tocado a España y en definitiva a todos los equipos.

Tal y como reza en el anuncio “El viaje más emocionante ha comenzado”, un viaje que para todos los aficionados al fútbol supone el poder volver a disfrutar como nunca del deporte rey de la mano de Hyundai que nos lo acerca como nadie.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos