Escrito por Tendenzias

Hyundai RB Concept, en Moscú 2010 (video)

Hyundai presentó en el reciente Salón de Moscú 2010, al RB Concept. Un pequeño sedan que deriva del Verna 2011 (ver abajo), pero que incorpora pequeñas diferencias para acercarse al gusto ruso.

Hyundai RB Concept-chico1

Por el momento es presentado como prototipo, pero como vemos en la imagen no tiene nada que especifique esa intención de la marca. Es lisa y llanamente el modelo de producción (con mínimas diferencias). En otros mercados este modelo será llamado Accent.

Hyundai RB Concept-chico4

Por fuera apreciamos una nueva parrilla, más cercana al estilo de los últimos prototipos de la marca, unas nuevas ópticas, luces rompeniebla y paragolpes delanteros y traseros.

Hyundai RB Concept-chico3

En el equipamiento lo más destacado es lo siguiente: seis airbags, control de estabilidad ESP, control de tracción, calefacción en los asientos, climatizador automático, volante multifunción, etc.

Hyundai RB Concept-chico2

La motorización para el mercado ruso constará de un 1.4i 16v de 109 CV y un 1.6i 16v con 124 CV. Ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades o automático de cuatro.

Hyundai-Verna_2011

El RB se construirá en la planta de Hyundai, de ciclo completo, que se encuentra en San Petersburgo, Rusia, desde enero de 2011. El precio es muy interesante: ira entre 400 y 500.000 rublos, unos 10.236-12.797 euros.

Galería de imágenes:

VIDEO:

Vía / Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos