Hyundai Sonata actualizado para el 2009
0 votos

Hyundai Sonata actualizado para el 2009

No siempre hay que dar buenas noticias para quienes tienen la oportunidad de leer nuestra página, y esta es una de aquellas en relación al nuevo modelo Hyundai Sonata que se esperaba para el año 2009, al parecer no todo será nuevo y se optara por una renovación más segura que una apuesta absolutamente distinta a la que actualmente se comercializa.

Hyundai Sonata 2009

A través de las imágenes que se adjuntan en el presente artículo, se puede apreciar como el Hyundai Sonata que se esperaba para el año 2009 no es más que una actualización del actual vehículo que se comercializa, dentro de los elementos que presentarían cierto grado de cambios está el salpicadero del vehículo, la consola central y la ubicación de las obreras de ventilación. Asimismo se puede apreciar como el velocímetro es más pequeño que el que actualmente se integra en el Hyundai Sonata que se comercializa.

Hyundai Sonata 2009

Hyundai Sonata 2009

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios