Hyundai Sonata (i40) 2010, presentado en Corea del Sur
0 votos

Hyundai Sonata (i40) 2010, presentado en Corea del Sur

El flamante sedan de Hyundai, el Sonata 2010 por fin aparece entre nosotros. Después de ver muchas fotos espía y recreaciones, Hyundai presenta en Corea del Sur un sedan que promete mucho.

Hyundai Sonata 2010 (i40)

Como vemos en las imágenes, el modelo coreano ha dado un vuelco en diseño, terminaciones y acabados, acercándose mucho más a sus rivales japoneses, en donde esta claro que el diseño es parte fundamental de este acertado cambio.

Hyundai Sonata 2010 (i40) 2

En la parte delantera apreciamos una parrilla de gran tamaño, al estilo de Génesis pero mucho más grande y completamente cromada, unas ópticas de impresionantes dimensiones, y una parte baja sencilla y bien de sedan de alta categoría. En el lateral se aprecia un cromado que va desde la óptica a la ventana, y una línea de cintura prácticamente calcada de BMW. Y en la parte trasera se aprecia una gran óptica, y una inserción cromada bien ubicada.

Hyundai Sonata 2010 (i40) 3

En interior se destacan los mejores acabados y calidad de materiales. La consola central tiene un diseño muy personal, al igual que el volante. Este mide de largo 4,82 mm, de ancho 1,83 mm, y de alto 1,47 mm. La distancia entre ejes es de 2,79 mm.

Hyundai Sonata 2010 (i40) 4

La motorización consta de un 2.0i 16V Theta II con 165 CV, un 2.0i 16v Theta II LPI con 144 CV y un 2,4 litros Theta II. Y en el equipamiento se destaca el techo solar panorámico, el sistema de guías (PGS), una pantalla de 8 pulgadas LCD y un sistema de audio JBL (opcional).

Hyundai Sonata 2010 (i40) 6

El vice Presidente de Hyundai, Euisun Chung, dijo “el Sonata establecerá un nuevo estándar de sedanes de tamaño medio, con la tecnología de punta, una calidad superior de construcción y un diseño emocional.” Su presentación oficial en Europa, se llevara a cabo en Ginebra en marzo.

Hyundai Sonata 2010 (i40) 5  

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Hyundai ix-Metro Concept y i10 EV / Hyundai Tucson (ix35) 2010, todas las imágenes e información / Hyundai Sonata 2010 (i40), imágenes espía / Hyundai Sonata 2010, fotos espía y recreación de lo que podría ser

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Marcelo dijo...

    Es absolutamente real.
    Tuve Honda 20 años, despues de tres meses que adquiri un sonata no lo cambio mas, es simplemente excelente.
    Ademas el servio técnico honda ya no es el mismo, nada bueno nunca arreglaron mi Civic nuevo

  2. ROMFER dijo...

    BUEN DIA, SRES. HYUNDAI
    TUVE UN DAEWOO NUBIRA 2002 DE AGENCIA, LO VENDI 4.5 AÑOS DESPUES Y NO TENGO NADA QUE LAMENTAR DE ESE VEHICULO, PERO LO SACARON DE AQUI.
    COMPRE UN KIA RIO (PERFECTO)DE AGENCIA, NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS.
    AHORA TENGO UN MAZDA DE AGENCIA (EXCELENTE), PERO PARA LA PROXIMA COMPRA ESTOY PENSANDO EN EL NUEVO HYUNDAI SONATA MOTOR 2.00 CC. QUE SERIA LA COMPETENCIA DEL KIA OPTIMA 2.00 CC. EN OTRAS PALABRAS, SI ES DE KOREA DEL SUR ES EXCELENTE Y LO DIGO CON PROPIEDAD, SOY ING. MECANICO Y METALURGICO.
    POR TANTO, VOY A SEGUIR POR ESE CAMINO CON LOS PROXIMOS VEHICULOS SI ES QUE NO NOS OBLIGAN A USAR LOS AUTOS IRANIES. SUERTE PARA TODOS

  3. miguel dijo...

    vi el sonata en una feria que hacen en ciudad panama provincia de chiriqui
    distrito de david… el auto es espectacular llama mucho la atencio sus lineas perfectas y agresivas… en diseño, seguridad y lujo.. agarrense
    BMW y mercedes ven … pues el sonata es mucho mas bonito que un bm series 3,4 o 5 y mercedes clase c y e… tal vez los medios y los criticos pensaran que estoy loco al afirmar estas cosas, pero señores mis ojos no mienten y este carro me impacto desde que lo vi… tengo un elantra 2009 y es un estupendo carro.. me gustan los hiunday y creo que mi proxima adquisicion sera un sonata para el 2011.. me dara tiempo para recoger unos 25 26 grandes que valen la pena disfrutar.. saludos miguel…..

  4. Eduardo dijo...

    Una maravilla muy esperada.Tengo el Sonata 2.O diesel automatico y solo puedo hablar bien de el,en año y medio le he hecho 52.000,kilometros y sin problemas.Siempre he dicho que si a este coche se le cambia la caja de cambios por otra mas moderna y la gestion del motor,seria perfecto.Espero que se haya hecho.
    Enhora buena por Hyundai.