Hyundai Tiburón con personalidad de Ferrari.
0 votos

Hyundai Tiburón con personalidad de Ferrari.

ferraritiburon.jpg

Esta es una de esas noticias en que uno puede reírse un poco y pensar muchas cosas, jamás se podría haber pasado por la mente de los amantes de Ferrari, de que un simple Hyundai tiburón podría compararse siquiera y en una sola cosa a un modelo de tanta jerarquía como lo es el italiano, sin embargo los avances de hoy en día permiten “visualmente” engañar en parte a los ojos incautos que quieren ver algo donde no lo hay, como sería decir que entre un Ferrari y un Hyundai no hay nada en común.

Lo más probable es que la mayoría de los lectores estén contestes con lo que se ha mencionado anteriormente, sin embargo si os pregunto a buenas y a primeras que coche es el que están viendo más de alguno contestará con soltura “un Ferrari por supuesto”, pero la verdad es que sólo se trata de un Hyundai bastante bien modificado.

Hay que ser bastante sincero para admitir que todos quisieran pagar el precio de un tiburón para tener un Ferrari, y es justamente lo que han hecho con este modelo, a pesar de que las personas venderlo para darnos cuenta de la terrible diferencia entre uno y otro, pero sin duda sería una buena broma para los amigos.

El valor de este coche es de alrededor de 27.000 euros, una cifra suficiente como para andar por las calles con una buena sonrisa gastando más de una broma a los conocidos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>