UP

-     Escrito por adrian

Hyundai Tucson (ix35) 2010, todas las imágenes e información

Hoy en Espacio Coches queremos mostraros todas las imágenes del Hyundai Tucson, todos sus conceptos de innovación y remodelación que se han creado un módelo más atractivo y dinámico que dará mucho de qué hablar.

Hasta el último momento Hyundai mantuvo la expectación de todos sus seguidores ya que nos mostraba su nuevo modelo  en cuentagotas, pero hoy por fin podemos ver todas las imágenes del Tucson (ix35) 2010, un modelo que se renueva en todos los aspectos, siendo ahora mucho más atractivo e interesante que el modelo actual. En definitiva, un modelo que completa la gama Hyundai a lo grande.

Hyundai ix35 2010 2

En este proyecto, que ha sido muy importante para Hyundai, la firma invirtió 36 meses y 280 billion won coreanos (225 millones de dólares/157 millones de euros) para conseguir llevar a cabo este sueño y presentarnos el nuevo Tucson ix35 2010.

Hyundai ix35 2010 9

En el diseño se destacan las líneas sinuosas y fuera de toda norma (muchas líneas bien marcadas), en donde las interminables líneas de la parte delantera y lateral, hacen ver al nuevo Tucson un modelo muy cargado.

Hyundai ix35 2010 5

En la parte delantera apreciamos una gran toma de aire, una parrilla con un cromado alrededor, unas ópticas afiladas, y unas luces rompeniebla muy impactantes.

Hyundai ix35 2010 8

En el lateral vemos la línea de cintura que comienza, en ambos lados, en las ópticas, en donde logran que el coche se vea muy marcado, en donde junto con el estilo de las ventanas y el diseño de su parte baja, lo hacen ver extremadamente cargado (opinión personal). Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy felinas, y una tapa de baúl de gran tamaño y apertura.

Hyundai ix35 2010 7

En Corea del Sur se ofrecerá con dos bloques de dos litros, uno de gasolina con tracción delantera y 166 CV, y otro diésel de 184 CV disponible con tracción integral o delantera. Se espera que en su mercado consigan vender nada más y nada menos que 40.000 unidades. Más adelante podremos ofreceros más información sobre la motorización que tendrá tanto en Estados Unidos como en Europa.

Hyundai-ix35-Tucson-6

Hyundai ix35 2010

En el equipamiento se destaca el control de estabilidad, el techo solar panorámico, y la cámara para la ayuda al aparcamiento mientras nos movemos marcha atrás. Estos tres equipamientos hacen de lo más atractivo a este Tucson ya sea por la comodidad y la seguridad que hace sentir al conductor, como la confianza que puedes tener en él ya que estás conduciendo uno coche de las mejores marcas: Hyundai.

Hyundai-ix35-Tucson-20

Hyundai-ix35-Tucson-36

A continuación queremos compartir con vosotros un vídeo del nuevo Hyundai Tucson ix35 2010 para ello hemos seleccionado el nuevo comercial colombiano en el que podrás disfrutar de todo su movimiento, su diseño, su comodidad.

Si quieres tener más información sobre Hyundai, no dudes en visitar todas estas direcciones para estar al tanto de información adicional y continúa visitando Espacio Coches para acceder siempre que lo desees a la información más actual:

  • Hyundai Sonata 2010 (i40), imágenes espía
  • Hyundai Equus y Tucson 2010, primeros datos e imágenes
  • Hyundai Sonata 2010, fotos espía y recreación de lo que podría ser
  • Hyundai Verna 2010 (Accent), se renueva el modelo para Corea

Vía | Egmcartech / Hyundai-blog

EspacioCoches.com

Newsletter