Escrito por Tendenzias

Hyundai y Kia no paran de crecer

Las dos marcas coreanas, han vendido el pasado año, una impresionante cantidad de vehículos, llegando a un total de 3.961.629 unidades, superando así a Honda. Esta información fue recopilada y estudiada por Automotive News Global Data Book, en donde ellos afirman que el grupo Hyundai supero a otro grande Honda. Esto es gran un logro para las marcas coreanas.

logos

Uno de los objetivos era superar el numero de unidades vendidas, ahora el nuevo objetivo será seguir avanzando y alcanzar a Ford, claro que ellos lo superan con 2.000.0000 de unidades todavía.

Esto se debe en gran medida a las continuas mejoras que les brindan a sus coches, ya que este ultimo tiempo los modelos de ambas marcas mejoraron terriblemente en calidad y diseño, siendo así mas agradables a la vista y con una increíble cercanía a los modelos japoneses ya consagrados. El ejemplo, son el Sorento, el I30, la Carnival, etc.

De alguna manera, esto se venia venir, ya que a medida que sacan sus nuevos modelos, ellos mejoraban muchas de las cosas que antes eran sus defectos. El mas importante era la calidad de materiales con los que se fabricaban, problema que hoy, ya no se encuentran en sus modelos. El conglomerado coreano quedo quinto en ventas mundiales atrás de Ford, Volkswagen, GM y Toyota.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai lanzara una marca Premium a base del Génesis / Hyundai dejara de fabricar el Tiburón en el 2008 / Hyundai Génesis… lo que los coreanos quieren / Hyundai Génesis Coupe y Honda Fit Sport en Nueva York 2008 / Chicago 2008 – (9° parte) – Hyundai / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia / Hyundai, comenzando a pensar en grande

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos