Escrito por Tendenzias

Hyundai y la selección brasileña de fútbol ¿algo en común?

Durante este mes de junio se celebra en Brasil la Copa Confederaciones 2013, el torneo que precede al Mundial de fútbol, y que sirve para preparar perfectamente la cita mundialista.

 


 

En el vídeo que acabamos de ver se compara a Brasil, la selección de fútbol que más veces ha ganado un campeonato del mundo con Hyundai ¿por qué? Porque Hyundai y en concreto su modelo HB20 ha conseguido cinco de los más prestigiosos premios como mejor coche del mundo.

Por eso nada mejor que llevar este modelo que va camino de convertirse en leyenda a un sitio que ya lo es: Maracaná. El estadio donde los brasileños han disfrutado más veces de su selección y donde se produjo uno de los mayores desastres de un equipo local en una final como fue el maracanazo de 1950, en el que Brasil perdió la final del mundial en su propio estadio frente a Uruguay.

hb20En cuanto al Hyundai HB20 es el tercer modelo que la marca coreana produce en Brasil y el que más éxito está teniendo. Como ya hemos dicho al principio ya se ha alzado con cinco de los más prestigiosos premios a los que puede optar un coche y sigue aspirando a muchos más.

El Hyundai HB20 pertenece al segmento de los vehículos compactos y tiene una longitud de 3,9 metros. Cuenta con dos motorizaciones, un 1.0  y un 1.6 que es capaz de rendir hasta 128 cv de potencia. En cuanto al tipo de cajas de cambio puede montar tanto cambio manual como automático.

Por prestaciones y por habitabilidad además de por las opciones de equipamiento que ofrece este modelo es una gran opción para los brasileños, por todo ello no es de extrañar que desde su llegada al mercado su demanda no haya parado de crecer y se haya convertido en uno de los súper ventas en el país.

Hyundai es patrocinador oficial de la FIFA en todos los campeonatos que organiza este organismo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos