Escrito por Tendenzias

Ahorra para el coche de tus sueños

Hoy en Espacio Coches te contamos cómo puedes ahorrar desde ya mismo para comprar ese coche que tanto deseas con las prestaciones y características que siempre has querido! Lo imposible hoy lo hacemos posible.

A nadie le pasa desapercibido que para poder cumplir determinados sueños, como éste, es necesario tener una determinada cantidad de dinero pero ¿Cómo lograrlo en la situación económica actual?

La forma más sencilla para ahorrar es ganar más y pagar menos con los productos bancarios, disfrutar de más prestaciones gratuitas y que te den más beneficios por confiar en ellos.

Como vosotros, yo también tengo el coche de mis sueños en mente y en un arrebato decidí que era el momento de poder disfrutar de las cosas por lo que, en base a lo que os acabo de comentar, decidí buscar el banco que me ofreciera más por menos.

La solución estaba en los bancos virtuales pero también quería poder hablar con alguien cara a cara si lo necesitaba, así que mi elección sería un banco virtual con posibilidad de oficina física. Principal requisito: ahorrar y beneficios.

Con estas premisas estuve buscando un banco que me diera más por menos, tras investigar cada uno de ellos la respuesta era clara, iBanesto.

Y es que para acceder a la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto sólo tienes que ingresar 800€ mensuales ya sea por la nómina o por actividades profesionales y comenzarás a disfrutar de un 3% de devolución de tus recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet) para siempre y sin límites de devolución!

Además tiene más ventajas, la gran mayoría de sus prestaciones son gratuitas como sacar a través de los cajeros de Banesto o los cajeros de la red 4B, hacer transferencias eventuales dentro del marco de la Unión Europea o cobrar algún cheque o la emisión y renovación de las tarjetas de crédito/débito.

No hay permanencia en la cuenta nómina AZUL, tú decides cuantos beneficios quieres en tu vida! Sin comisiones, sin permanencia y sólo por 800€ con un 3% de devolución de los recibos para siempre…

¡Hola Coche de mis sueños!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos