Escrito por Tendenzias

Imágenes y Detalles del Nuevo Renault Megane Sport

Renault Megane Sport, automóvil muy deportivo de la versión Renault Megane. Esta nueva versión tratada en este nuevo diseño ha sido la coupé, la cual solo se ha visto mediante espías, aunque bastante destapadas. Vemos que Reichel le ha incorporado unos baquet, y unas grandes llantas de color rojo, además que viene compaginado de un capo en fibra de carbono, que recientemente Renault ha incorporado en el R26-R.

Un coche demasiado interesante para quienes acostumbran a recorrer muchos mas miles de kilómetros que el conductor promedio que lo hace con gasolina. Además cabe notar que es un automóvil muy compacto lo que brinda comodidad y estilo a la hora de obtenerlo. Tiene una característica muy particular como lo es su ergonomía excelente para este tipo de automóviles.

Como ocurrió con la versión de 3 y 5 puertas del nuevo Renault Megane, no se alcanza apreciar nada bajo la lona que lo cubre, pero si deja ver las pinzas de frenos equipadas al modelo. Si alcanzamos a detallarlo podemos observar una mayor anchura del coche respecto a las fotos espías del Megane II 2008. Se rumora la posibilidad de cambiar el nombre Sport por el de Alpine para su línea deportiva, por lo que probablemente este nuevo modelo termine llamándose Renault Megane Alpine. Por el momento no hay mucho mas, pero seguiremos muy detalladamente sus nuevos cambios, ya que si el Megane Coupe apunta muy buenas maneras, esta versión deportiva dará mucho de que hablar dadas sus características.

Via | diablomotor

Foto | diablomotor

Informacion Relacionada: Renault Megane R26-R / Renault Megane III 2009, imagen casi de produccion / Renault Megane III 2010, fotos espías y recreaciones / Renault Laguna Coupe, fotos espía  

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos