Escrito por Tendenzias

Imágenes del Audi A7 Coupe

Para nadie es un secreto que la compañía alemana de automóviles (Audi), siempre se ha destacado por fabricar automóviles elegantes y deportivos con la tecnología más avanzada que pueda existir en el mercado. Por ello se ha entregado de lleno en la fabricación de un nuevo coche, que se llamaría Audi A7 Coupe y que haría su gran debut en el año 2010.

audi-a7-photo

El fabricante alemán (Audi), ha decidido incursionar en el mercado con esta nueva coupe cuatro puertas, que le hará frente al mas reciente Mercedes Benz CLS. Los ingenieros de la compañía Audi, decidieron incluir en su parte mecánica motores V8. Aunque se rumora que estarían creando una versión con motores híbridos, pero de momento no nos atreveríamos a reafirmar este rumor.

audi-4-door-coupe 

Se espera que el Audi A7 Coupe, haga su presentación oficial en el Motor Show de Frankfurt, donde también se mostraran las versiones S7 y RS7.

spy-audi-a7

El coche contara con una longitud aproximada de 4900mm, y será uno de los coches mas atractivos que presentara la automotora alemana para el próximo año.

audi-a7-coupe-pic

De momento solo nos queda esperar detalles exactos por parte de la compañía, para así sacar unas mejores conclusiones. Lo que si se sabe es que el Audi A7 Coupe será más caro que el Audi A8.

Estaremos muy pendientes del estreno del presente modelo, que sin dudarlo tendrá un gran impacto en el mercado, gracias al diseño que posee y al sello de garantía que ha propuesto la compañía Audi.

Vía | carsspyphotos

Foto | carsspyphotos

Información Relacionada: Audi A8 2009, recreación / Audi A1 2010, recreaciones / Audi A3 2008 / Audi Q5 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos