Escrito por Tendenzias

Imágenes del Mercedes Benz Clase E Wagon 2010

La marca alemana Mercedes Benz, siempre ha cautivado el mercado automovilístico con la gran calidad de maquinas que desarrolla periódicamente, ubicándola entre las entidades mas importantes que existe en el mundo.

La temporada del 2010 es una de las temporadas mas competitivas que se vera en el globo, puesto que cada compañía se esta equipando de la mejor forma para desempeñar un papel importante en el mundo de los coches. Dada la importancia que ha ocasionado la Clase E de Mercedes Benz, es que se esta trabajando una renovada versión del Clase E, denominada Mercedes Benz Clase E Wagon 2010.

2010-mercedes-e-class-wagon-spy-photos

El Mercedes Benz Clase E Wagon 2010 contara con unas medidas diferentes con respecto al actual modelo, ya que los diseñadores han decidió alargarlo un poco para proporcionarle a sus ocupantes mas comodidad y un mejor espacio en su interior.

2010-mercedes-e-class-wagon-spy-photos_1

La Clase E de Mercedes Benz se ha convertido en uno de los modelos más esperados para la temporada del 2010, y estas imágenes espía nos permiten ver con más claridad lo que será Clase E Wagon 2010.

2010-mercedes-e-class-wagon-spy-photos_2

Mercedes Benz Clase E Wagon 2010, es un automóvil de turismo del segmento E diseñado especialmente para familias grandes.

2010-mercedes-e-class-wagon-spy-photos_3

Esperemos que el Mercedes Benz Clase E Wagon 2010 haga su debut junto al Clase E Coupe en el Salón de Ginebra que se efectuara en Marzo.

2010-mercedes-e-class-wagon-spy-photos_4

Por el momento solo será cuestión de esperar el lanzamiento oficial de este coche para así sacar unas mejores conclusiones.

Vía | worldcarfans

Foto | worldcarfans

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información Relacionada: Nuevo Mercedes Benz CL Súper Amplia Edición / Mercedes SL Black Series / Mercedes y Aston Martín, uniendo fuerzas / Fotos espía Mercedes-Benz GL 2010

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos