-    Escrito por david

Imágenes del nuevo Mazda 3 Hatchback 2010

El fabricante de automóviles (Mazda), quien actualmente tiene su sede principal en Hiroshima – Japón, ha dejado ver algunas imágenes de lo que la compañía pretender traer para la temporada del 2010. Estamos hablando del nuevo Mazda 3 Hatchback, que sin lugar a duda será la revelación del continente europeo.

phpThumb_generated_thumbnailjpg

El nuevo Mazda 3 Hatchback 2010, contara con un frontal muy similar al del sedan, esperando ser una de las mejores ediciones propuestas por la compañía Mazda.

phpThumb_generated_thumbnail

Este modelo será ofrecido al público en 2 versiones mecánicas y vendría de 3 o 5 puertas, según lo prefiera el acreedor. La primera opción que tendría el beneficiario seria un motor de 4 cilindros de 2 litros que albergaría 148 caballos de fuerza. La segunda opción seria un 2.5 litros que traería consigo 167 caballos de fuerza.

phpThumb_generated_thumbnaikljpg

Según se ha conocido, el reciente Mazda 3 hatchback 2010, haría su primer debut en el Auto Show de Bolonia, que se realizara el próximo 5 de diciembre. Los motores que han empleado los ingenieros de la compañía Mazda, son motores que cumplen con la norma Euro 4, y serán motores que tendrán un consumo bastante mínimo.

Con esta nueva edición la compañía Mazda espera lograr un gran impacto en el mundo automovilístico, y consolidarse de paso como una de las compañías más grandes a nivel mundial. Estaremos muy atentos a los detalles que serán revelados por parte de la compañía Mazda en el Auto Show de Bolonia.

Vía | leftlanenews

Foto | leftlanenews

Información Relacionada: Mazda 3 Sedan 2009, mas imágenes e información / Mazda 3 2009, primeras imágenes / Mazda CX-9, en Europa / Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones