Imágenes del nuevo Mazda 3 Hatchback 2010
0 votos

Imágenes del nuevo Mazda 3 Hatchback 2010

El fabricante de automóviles (Mazda), quien actualmente tiene su sede principal en Hiroshima – Japón, ha dejado ver algunas imágenes de lo que la compañía pretender traer para la temporada del 2010. Estamos hablando del nuevo Mazda 3 Hatchback, que sin lugar a duda será la revelación del continente europeo.

phpThumb_generated_thumbnailjpg

El nuevo Mazda 3 Hatchback 2010, contara con un frontal muy similar al del sedan, esperando ser una de las mejores ediciones propuestas por la compañía Mazda.

phpThumb_generated_thumbnail

Este modelo será ofrecido al público en 2 versiones mecánicas y vendría de 3 o 5 puertas, según lo prefiera el acreedor. La primera opción que tendría el beneficiario seria un motor de 4 cilindros de 2 litros que albergaría 148 caballos de fuerza. La segunda opción seria un 2.5 litros que traería consigo 167 caballos de fuerza.

phpThumb_generated_thumbnaikljpg

Según se ha conocido, el reciente Mazda 3 hatchback 2010, haría su primer debut en el Auto Show de Bolonia, que se realizara el próximo 5 de diciembre. Los motores que han empleado los ingenieros de la compañía Mazda, son motores que cumplen con la norma Euro 4, y serán motores que tendrán un consumo bastante mínimo.

Con esta nueva edición la compañía Mazda espera lograr un gran impacto en el mundo automovilístico, y consolidarse de paso como una de las compañías más grandes a nivel mundial. Estaremos muy atentos a los detalles que serán revelados por parte de la compañía Mazda en el Auto Show de Bolonia.

Vía | leftlanenews

Foto | leftlanenews

Información Relacionada: Mazda 3 Sedan 2009, mas imágenes e información / Mazda 3 2009, primeras imágenes / Mazda CX-9, en Europa / Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. gabriela dijo...

    Todos sabemos leer, no necesitamos repeticiones. Esto muestra tu alta capacidad para subestimarnos. Con la tuya ya son tres repeticiones y nosotros somos seres inteligentes para darnos cuenta.
    Solos podemos discernir si son antiguas o no.

  2. Sandra Correz dijo...

    “Según se ha conocido, el reciente Mazda 3 hatchback 2010, haría su primer debut en el Auto Show de Bolonia, que se realizara el próximo 5 de diciembre. Los motores que han empleado los ingenieros de la compañía Mazda, son motores que cumplen con la norma Euro 4, y serán motores que tendrán un consumo bastante mínimo.

    Con esta nueva edición la compañía Mazda espera lograr un gran impacto en el mundo automovilístico, y consolidarse de paso como una de las compañías más grandes a nivel mundial. Estaremos muy atentos a los detalles que serán revelados por parte de la compañía Mazda en el Auto Show de Bolonia”

    ESTE TIO EN LOS DOS ULTIMOS PARRAFOS HABLA DE LO MISMO DEL “SHOW ROOM” ESTO MUESTRA SU POCA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR Y ADEMAS REPITIO ESTE ARTICULO PORQUE LAS FOTOS QUE HABIA PUESTO ERAN ANTIGUAS