Escrito por Tendenzias

Imágenes del Nuevo Peugeot 3008

Hemos logrado obtener unas imágenes del nuevo Peugeot 3008, una maquina que estará construido sobre el mismo chasis del 308, y que anuncia ser un coche de un género totalmente nuevo para la compañía Peugeot. Los creadores del Peugeot 3008 han desarrollado este prototipo con unos equipamentos de alta tecnología y una excelente estética de todoterreno.

peugeot-3008-spy

Aparte de su esplendido diseño, contemplara componentes como el climatizador de dos zonas, diversos airbags, distintos modelos de tapizados, llantas de aleación, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento, control de velocidad, techo solar panorámico, sistema de navegación, entre otros.

peugeot3008

El Peugeot 3008, será comercializado en dos versiones, una naftera que será desarrollada junto a BMW y una diesel HDI, desarrollando asi el mejor mecanismo para luchar contra sus mas cercanos rivales como lo es Volkswagen, Chevrolet Zafira y Touran.

new-peugeot3008

Este excelente prototipo contara al parecer con tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. Los ingenieros trabajan arduamente para que los motores emitan unas emisiones muy bajas. Respecto al motor seria un 1600cm3 turbo el de 1600 y 2000 cm3 HDI diesel.

El Peugeot 3008 iniciaría su producción en Europa para mediados del año 2009. Esperemos que todas estas características sean suficientes para descrestar a los consumidores, ya que en el mercado global se ve muchísima competencia por parte de las mejores compañías automovilísticas. La próxima temporada esta llena de muchas sorpresas y de muchos coches, la pregunta aquí es cual será el coche que conquistara el corazón de las personas.

Vía | carsspyphotos

Foto | carsspyphotos

Información Relacionada: Peugeot podría resucitar a Talbot / Peugeot 207 (Brasil) / Peugeot anuncia cambios en sus motores / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos