Escrito por Tendenzias

Imágenes Espía del Nuevo Jaguar XJ 2012

El Jaguar XJ es un prototipo de vehículo que se postula a ser uno de los rivales más fuertes que tendrá Mercedes – Benz CLS, Audi A7 y Porsche Panamera. En esta ocasión hemos logrado obtener un excelente material espía, en donde podemos ver gran parte del Jaguar XJ 2012, que estaría cumpliendo actualmente los 40 años de edad.

new-generation-jaguar-xj-full-body-prototype-first-spy-photos

Aunque casi no se puede apreciar muy bien el diseño debido al camuflaje, podemos ver que proyecta un estilo bastante agresivo en su frente. Al parecer su diseño fue un poco alargado, y se espera una mejor iluminación tanto exterior como interior.

new-generation-jaguar-xj-full-body-prototype-first-spy-photos_4

Se piensa que el Nuevo Jaguar XJ 2012 sufriría una pequeña reestructuración en sus asientos, ofreciéndoles de paso un importante espacio interior a sus ocupantes.

new-generation-jaguar-xj-full-body-prototype-first-spy-photos_5

Se cree que el cuerpo del flamante Jaguar XJ 2012, sea muy diferente al vigente Jaguar XJ, quien ha hecho un buen papel en el mundo automovilístico.

new-generation-jaguar-xj-full-body-prototype-first-spy-photos_7

Con este modelo ya serian varios diseños los que llegarían al mercado por parte de la compañía británica de automóviles (Jaguar), esperando tener un excelente posicionamiento en el mercado automovilístico. Se tiene previsto que el nuevo Jaguar XJ 2012, hará su gran debut hacia la primavera del año 2011.

Este nuevo coche cuatro puertas, se postula a ser una de las buenas opciones de compra que tendrá la compañía Jaguar para el año 2012, esperando agradar a sus seguidores con el diseño y sus especificaciones técnicas. De momento no se ha revelado ningún tipo de detalle técnico sobre este coche, por lo que debemos esperar un poco para tener una información exacta.

Vía | worldcarfans

Foto | worldcarfans

Información Relacionada: Imágenes espía del nuevo Jaguar XF-R / Jaguar XF 2008 / Jaguar XF: Nuevos objetivos y clientes / Jaguar XK 60 Special Edition

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos