Escrito por Tendenzias

Imágenes espía del nuevo Mercury Milan 2010

Mercury es una marca de automotores propiamente de la empresa estadounidense Ford, el cual elabora diseños de automóviles para países como Canadá, Estados Unidos y gran parte de Sudamérica. Aunque últimamente se han escuchado comentarios de que a Mercury le queda muy poco tiempo en el mercado mundial, hoy se ha conocido nuevas imágenes espía de lo que se pretende para la temporada del 2010. Se trata del reciente Mercury Milan 2010, un coche demasiado ejecutivo, para personas con clase.

2010-mercury-milan

Este coche estará equipado aparentemente con un motor hibrido 2.5 de 4 cilindros, acompañado de unos 200 caballos de fuerza y que alberga una caja de cambios automática de seis velocidades. El diseño de sus farolas es fascinante, puesto que le imprime un estilo bastante adverso al coche, y se espera que detalles como este conquisten el corazón de varias personas en el momento de hacer su compra.

Modelos como estos son los que realzan la marca y le proyectan más años de vida en el mercado, puesto que tiene mucho para ofrecer a los amantes de los coches.

2010-mercury-milan-hybrid

Se comenta que el Mercury Milan 2010, hará su gran debut oficial en el International Auto Show de los Ángeles, y sus primeras unidades se empezaran a ofrecer al publico a mediado del año 2009.

Esperamos que con este lanzamiento se pueda llegar a salvar la marca, ya que muchos críticos no hacen sino hacer comentarios maléficos hacia el modelo. Estaremos muy pendientes del comportamiento del Mercury hasta su presentación oficial.

Vía | carsspyphotos

Foto | carsspyphotos

Información Relacionada: Mercury y Lincoln, información / Ford Focus XR5, Australia / Ford Focus RS 2009 / Ford Focus 2010, muchas recreaciones del futuro mediano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos