Escrito por Tendenzias

Imágenes Espía y detalles del Audi TT-RS y RS5

En unas pruebas de entrenamiento fue capturado los mas reciente de Audi, se trata del Audi TT-RS y RS5, coches de alto rendimiento.

audittrs_rr2_kgp_edaudittrs_rr5_kgp_ed

El modelo TT-RS viene con un grueso guardabarros en sus cuatro esquinas, además de que se rumora que contara con un doble turbo de 2.5L de cinco cilindros, que a su vez producen entre 350 y 390 caballos de fuerza, convirtiéndolo en el mas rápido de la producción TT, algo nunca antes visto en esta gama. En esta nueva edición los ingenieros decidieron hacer un cambio total de llantas y de frenos, y así inyectarle un poco mas de estilo deportivo al coche. Sin duda alguna Audi una vez mas se destaca por crear modelos futuristas, constituyéndola como una de las compañías líder en autos de lujo. Esta prevista la presentación por parte de Audi para el año próximo, todo esto si las fotos oficiales no se destapan de forma anónima, como lo ocurrido con el pasado TT-S.

audirs5_mr1_kgp_edaudirs5_mr5_kgp_ed

Otra de las nuevas tendencias por la compañía Audi es el RS5, un auto que con solo observarlo nos refleja elegancia y potencia. Poco se sabe de este modelo, pero por su estructura se puede deducir que contara con la mejor tecnología de punta, de seguro será una fuerte competencia en el mercado mundial. Muchos expertos dan por seguro una fuerte competencia entre el RS5 y el nuevo BMW M3, estaremos atentos a esta nueva disputa.

Vía | autoblog

Foto | autoblog

Informacioón Relacionada: Audi A4 Allroad 2009, fotos espía / Video Espía del Audi A5 / Audi A7 2009, fotos espía / Fotos Espías del Audi S3 Cabrio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos