Escrito por Tendenzias

Ineas Seguros

Ineas Seguros es la primera empresa aseguradora de coches Online en Europa. Esta es una marca que pertenece a International Insurance Corporation (IIC) NV. Pagina oficial: Click aquí.

ineas3

Ineas fue creada en 1997 por Niek Ligtelijn. Esta empresa desde el comienzo apostó fuertemente por el uso de las nuevas tecnologías e Internet, con la idea de reducir costes a los asegurados y proporcionar nuevos servicios a los clientes. Ineas fue pionera en obtener la licencia para ofrecer a sus clientes Seguros online en 1998. De aquí en más creció en toda Europa, llegando así a Alemania, Francia, Holanda y en España.

Ineas ofrece las mejores coberturas para los coches con un precio totalmente personalizado. En solo 24 horas Ineas te asegura tu coche.

Ineas te ofrece un Seguro de Terceros Básico, (que incluye: Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa Jurídica, Accidentes del Conductor, Asistencia en viaje en España y en el extranjero), un Seguro de Terceros Completo (que incluye: Básico + Robo + Incendio + Lunas y Franquicia a elegir), un Seguro de Todo Riesgo (que incluye todas las coberturas del Terceros Completo mas los daños sufridos en tu vehículo incluso cuando el siniestro sea declarado de culpa o por causa de vandalismo), Asistencia en Viaje y unos accesibles Bonus.

Más información sobre tarifas y contratacion en la página oficial de Ineas: Click aquí

Información relacionada: Consejos para los conductores, primera parte / Consejos para los conductores, segunda parte / El combustible español tiene un precio bastante alto respecto a otros países

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos