Escrito por Tendenzias

Infiniti Etherea Hybrid Concept (GINEBRA)

Infiniti presentó las primeras imágenes de su nuevo prototipo, el Etherea Hybrid Concept. Un modelo que adelanta las líneas de los futuros modelos de la gama, y el de una nuevo compacto que desarrollará casi en exclusiva para Europa.

Infiniti Etherea-chico04

En la parte delantera vemos una parrilla muy interesante, con un gran reborde cromado, un logo de gran tamaño, unas ópticas delanteras muy finas, y un capot con un diseño muy agresivo.

Infiniti Etherea-chico02

En el lateral vemos ese aspecto que dice su diseñador (leer abajo), en el cual rompe con todos los esquemas y ubica al modelo en un interesante lugar. Impresionan sus llantas, su fluidez de líneas, y el diseño de sus ventanas y techo. Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy finas, el diseño del alerón, y la caída de la ventana.

Infiniti Etherea-chico03

El diseño del Etherea se basa en el del Nissan Essence de 2009. Mide 4,4 mm de largo, y llegará al mercado en el 2012, en su versión híbrida y de gasolina.

Infiniti Etherea-chico01

El Jefe de Diseño de Nissan, Shiro Nakamura, dice: “El Etherea es mezcla de elementos tanto de coupe, como de berlina, hatchback e incluso crossover, con una silueta similar a la del monovolumen.” Y además dijo: “Habrá sorpresas como materiales y acabados, provenientes de la más alta tecnología japonesa.” En breve lo conoceremos más en detalle.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos