Escrito por Tendenzias

Infiniti FX, un todoterreno de lujo

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, presento las fotos oficiales de su nuevo todoterreno el FX. Este, como podemos apreciar tiene una línea, diseño y estilo muy destacados, tal es así, que puede competir y hasta ganarle a los todoterreno de las marcas alemanas.

Infiniti FX2

El FX esta pensado principalmente para Estados Unidos, pero al comenzar su comercialización, de la marca Infiniti en Europa, hace un tiempo, este modelo también encaja con los gustos de los clientes del viejo continente. Sus dimensiones y calidad pueden llegar a tambalear al ya increíble BMW X5.

Infiniti FX4

El equipamiento es mas que destacable, ya que tiene como base un sistema de acceso y arranque sin llave, un sistema de posicionamiento automático durante la conducción, un sistema de iluminación adaptativa con faros de doble xenón, un equipo de sonido Bose, un sistema de dirección a las cuatro ruedas (RAS), acrónimo de (Rear Active Steer), un sistema de cuatro cámaras que van montadas en la parte delantera, lateral y trasera de la carrocería (Infiniti Around View Monitor), reposacabezas activos para las plazas delanteras, un sistema de control de la presión de los neumáticos, asientos con regulaciones eléctricas y con ventilación y calefacción.

2009 Infinti FX50

El FX tiene muchísimos sistemas de seguridad pasiva y activa, aun mas de los que les nombre, además de algunos otros que hacen que la conducción del mismo sea placentera.

Infiniti FX3

Infiniti, con el entra en un nuevo estandarte de calidad, dejando así a muchos de sus rivales por debajo de el, ya que con solo ver las imágenes, vemos un salto cualitativo en muchos aspectos. El FX logra un diseño propio, con sistemas internos, también propios y con un equipamiento muy impresionante.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault-Nissan confirma el desarrollo de un coche súper barato / Nissan lanza el Teana en Rusia / Nissan vende millones de Tiida y además se filtraron imágenes del nuevo Teana / Nissan Murano Europea lista para hacer estreno / Nissan Qashqai, una suv que rompe esquemas / Nissan Navara en la EuroNCAP / Nuevo Nissan Micra / Nissan Teana, ya se vende en Japón / Nissan Navara en la EuroNCAP / Nissan Qashqai version larga en imagenes espias / Samsung SM3, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos