Escrito por Tendenzias

JAC y Wuling, en Beijing 2010

Otras dos marcas chinas, presentaron sus novedades en Beijing 2010. Por un lado esta JAC, con su city y por otro Wuling, con su nuevo modelo (una marca perteneciente a SAIC).

JAC-Vision-Concept chico1

JAC Visión IV Concept:

JAC presentó un pequeño citycar muy agradable y estilo deportivo llamado Visión IV Concept. Este pequeño tiene características de otros modelos conocidos, como el Toyota IQ y otros, pero tiene detalles únicos que merecen la pena remarcar. Este ha sido desarrollado en el centro de diseño que la marca posee en Italia.

JAC-Vision-Concept chico3JAC-Vision-Concept chico2

Tiene un pequeño motor térmico que esta acompañado de uno eléctrico. Los más destacable de este modelo son las ópticas delanteras y traseras, la toma de aire de gran dimensión, la puerta, las llantas y el estilo general (me agrada).

Wuling Hong Guang chico2

Wuling Hong Guang:

Wuling es una firma que pertenece al Grupo de Shanghai Motors (SAIC). Esta presentó en Beijing 2010 al monovolumen compacto, Hong Guang, un modelo que no es una gran cosa a simple vista, pero hay que tener en cuenta que es un vehículo desarrollado 100% por ellos.

Wuling Hong Guang chico3Wuling Hong Guang chico1

Por fuera y por dentro no hay mucho que decir, lo más destacable es la parrilla y ópticas delanteras, el espacio interior y la aceptable calidad de sus materiales.

Galería de imágenes:


Vía | Chinacar Times / Autoblog.China

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos