Escrito por Tendenzias

Jaguar C-X75 para el villano de James Bond

Hace unos días conocimos que el agente 007 conduciría un Aston Martin DB10 en su próxima película “James Bond Spectre”. Ahora hemos conocido además, que el máximo enemigo del agente en esta película pilotará el espectacular Jaguar C-X75

Jaguar-C-X75-frontal

Jaguar C-X75 simplemente espectacular

Las películas de James Bond, aparte del espectáculo que supone al ser una película de acción, siempre ha sido un espectáculo audiovisual por la espectacularidad de los coches que aparecen en ellas. Por ello, esta nueva edición del agente 007 no podía ser menos y al ya conocido Aston Martin DB10 que condujera Bond, hay que añadirle el fantástico Jaguar C-X75 que conducirá el villano de la película.

Si ahora mismo no sabéis que coche es el Jaguar C-X75, deciros que fue presentado hace 4 años en el Salón de Paris como concept Car. Este coche tuvo una grandísima acogida tanto por la crítica como por el público, que hizo que la marca inglesa se planteara lanzar una edición limitada de unas 250 unidades, por un precio que rondaría el millón de euros. La crisis económica y ciertos problemas de la marca del felino, hicieron que finalmente este coche que quedara en tan solo un concept.

Jaguar-C-X75-lateral

Ahora el director de la película Sam Mendez ha querido recuperar este fantástico coche, para que sea el vehículo con el que el antagonista del film, el oscarizado actor Christoph Waltz, ponga trabas al agente más conocido del cine.

El coche que conducirá Chistoph Waltz en la película, es todo un alarde de tecnología e ingeniería ingles, pero elevado al máximo exponente. Su diseño es de esos diseños que llegan al corazón de los aficionados al motor nada más mirarlos. Su estética baja y alargada le da una grandísima deportividad, donde además de las espectaculares entradas de aire con las que cuenta el coche en su parte frontal y en sus laterales, llama mucho la atención el díselo del arco de sus aletas y de las espectaculares llantas de 20 pulgadas que monta este coche.

Jaguar-C-X75-trasera

Pero aquí no se queda la espectacularidad de este coche ya que, bajo su capo cuenta con un motor V8 de 5 litros con asistencia eléctrica, con los que consigue alcanzar la impresionante cifra de 778 cv de potencia.

Por desgracia, tendremos que esperarnos hasta el lanzamiento de la película, para poder ver el enfrentamiento tren dos coches tan impresionantes como el Aston Martin DB10 y este Jaguar C-X75.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos