Escrito por Tendenzias

Jaguar esta preparando algo

La firma inglesa Jaguar (propiedad de Tata), estaría preparando para mediados del 2011 o 2012, a dos nuevos modelos. Uno de ellos seria el renovado XJ y otro denominado C-XE, que parece ser un deportivo mas grande que el XK. Están confirmados ambos proyectos, pero todavía se especula mucho alrededor de ellos.

Jaguar 4

En el caso del XJ, su renovación es una de las mas importantes y de las mas esperadas por los fanáticos de la firma, ya que esta berlina de gran lujo y porte es una de las piedras fundamentales de la marca de Coventry. Su importancia en el catalogo es de vital importancia. Y por este gran motivo el diseñador de la firma esta preparando una versión que dejara a todos plasmados. Esperamos pronto saber de el. Además hay que tener en cuenta que junto con el estará el nuevo Lagonda.

Y por el lado del C-XE, (como será llamado el prototipo, supuestamente), será el nuevo superdeportivo de la marca, ya que Tata pretende que Jaguar vuelva a las grandes ligas. En un momento se especulo que seria el F-Type Concept el nuevo superdeportivo de Jaguar, pero lamentablemente este fue solo un rumor.

Aun es muy pronto para hablar de ellos. Pero si estos rumores son ciertos es posible que dentro de unos años veamos a una renacida y fructífera Jaguar. Los fanáticos y yo estamos deseosos de ver a un nuevo XJ220? Ojalá se haga realidad.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar XKR Convertible 2008 / Tata podría revivir a Daimler / Jaguar XK60 Special Edition / Jaguar XF Wagon, recreacion / Jaguar XF 2008 / Jaguar y Land Rover por fin pasaron a manos de Tata / Jaguar XJ y XKR Portfolio en Ginebra 2008 / Jaguar XKR Portafolio / Jaguar XKR-R, las bestias tambien usan ruedas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos